9 comentarios en “KDE 4.1 en EeePC901-X”

  1. Qué pena, no sale Dolphin abriéndose.
    Por cierto, ¿no sabrás si hay alguna forma de precargar una instancia del mismo así como hace Xfce con Thunar? Me refiero a tenerlo siempre precargado en memoria con el fin de que se abra más rápido, pero sin que se muestre.

  2. Hablamos de Ubuntu (lentitud max)
    Hablamos de KDE 4.1 (lentitud e inestabilidad max)

    Es decir, un vídeo a día de hoy inservible y no muestra la realidad.

    Por cierto usr, compara el explorador de win98 y el de vista por ejemplo. Si quieres más funcionalidades necesitas más máquina. Pero bueno, te dejo que sigas en la edad de piedra. Disfruta de ella xDD

  3. Acabo de probar en mi portátil con Pentium Dual Core y 1 GB DDR 2 667 MHz RAM, Chakra Alpha 3 32 bits, Dolphin tarda 2 segundos en arrancar.

    Ahora me diréis que es que si Chakra no va igual de rápida que la Arch Linux pura etc etc…

    @David. Si eso que llamas edad de piedra me permite hacer mi trabajo más rápido que KDE 4 o Vista, para tí todas las modernidades que ralentizan mi trabajo, no necesito funcionalidades que no voy a utilizar y que ralentizan el sistema.

    Bueno, no te interrumpo más. Que disfrutes girando los iconos.

  4. @usr: Y cuando ganas en tu trabajo de ventaja?? Avanzas mucho más?? Cada 5 minutos le ganas 10 segudos?? O_o

    No podría vivir con 10 segundos de menos!! Que sería de mi vida!!

    Solo te digo una cosa: Pon Gnome que sea gráficamente con KDE: pon Screenlets (cuenta todos los que normalmente usa KDE, incluido el panel), los efectos, transparencias, efectos gráficos en los controles de las ventanas, transicion de fondos de pantalla, sigo diciendo??? Y después me dices si sigue yendo igual de fluido. Ahora mismo cuento que tengo 18 widgets activados. Haz lo mismo con los screenlets (y cuenta el tiempo de arranque xDD).

  5. Aún no lo has entendido.
    1º) No necesito un reloj que me de la hora en el escritorio, ya tengo el del tray.
    2º) Si no pongo nada de eso en GNOME, va decentemente; en KDE 4 va lento aunque no tenga nada en el escritorio. En KDE 3, incluso activando superkaramba iba más rápido que KDE 4 a pelo.
    3º) Uso Windows XP y Mac OS X, que van más rápido que GNOME.

  6. Ahí, ahí; cuando no hay argumentos, a faltar al respeto.
    Pero te vas a tener que comer tus palabras porque hasta hace bien poco era usuario de Linux con KDE 3 como sistema exclusivo desde hace cuatro años, no usaba en otro en mi PC.

    Baltasar lo puede corroborar y se te metes en mi blog a lo mejor te convences de ello.

  7. Yo lo que te quiero decir es que prefiero trabajar en un escritorio elegante a la vista, antes que trabajar en una tartana de escritorio.

    No le veo sentido, que teniendo la máquina que tienes trabajes en un escritorio, solamente porque te abra las cosas 2 segundos más rápido. Ese tiempo, en realidad, no te va a retrasar en tu trabajo.

    Lo si que puede retrasar tu escritorio es que no sepas utilizarlo. Yendo al grano, se trabaja en cualquier escritorio rapidísimo. Y con los PCS de hoy en día, es un placer trabajar en un escritorio que a la vez sea bello.

    Ojo, no quiero crear un polémica entre tu y yo. Yo no soy así. Solo quiero que entiendas los conceptos 😉

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.