KDE 4.2 RC listo.

KDE LogoSegún el blog de Aaron Seigo, KDE 4.2 RC ya está listo para las últimas pruebas y ya queda fuera de la rama principal de desarrollo. Esto significa que la evolución de KDE seguirá en la nueva revisión, la KDE 4.3 que veremos en aproximademante seis meses y medio.

Afirma que está ansioso por empezar el nuevo proyecto.

Por otra parte, Nuno Pinheiro comentaba en su blog que ayer mismo finalizó su tarea en artística en KDE 4.2 enviando a la comisión el Estilo Visual definitivo, el cual incluye un nuevo fondo de pantalla llamado «HighTide» creado por Johan Thelin Little Brother y  Patrik E. Thelin.

Más información:

Blog de Aaron Seigo

Blog de Nuno Pinheiro

8 comentarios en “KDE 4.2 RC listo.”

  1. Muchas gracias por mantenernos informados. Yo probé la beta 2 de KDE4 en Kubuntu 9.04 alfa 2 y me gusta mucho, estoy ansioso que salga la final y la metan en debian testing, pero para eso tiene que liberarse Lenny.
    Saludos y felicitaciones por el blog.

  2. Pingback: meneame.net

  3. KDE4 lo considero una muy buena alternativa si no es que la mejor me ha sorprendido mucho los cambios que hay de KDE3 a 4 y solo espero un poco mas de estabilidad en KDE4 para poder cambiarme por completo a linux, ya que la vaersion que he probado pues funciona bien solo como eso, como una prueba pero ya como uso cotidiado aun no me convence por completo pero solo es cuestion de tiempo para tener un poderoso KDE4

  4. Pingback: Disponible KDE 4.2 RC « Gabuntu

  5. nenelinux no has dicho que distro usas. Te puedo ayudar si tienes Ubuntu, y es tan fácil como seleccionar en el gestor de instalación Synaptic el paquete language-pack-kde-es-base y depués ir a preferencias del sistema>>>región e idiomas y localizar país o region y buscar donde pone cambiar, más abajo, añadir.

  6. Pingback: KDE 4.2 RC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.