KDE Blog cumple 1 año

Tux

Declaración de intenciones
Hola a todos y todas: Hoy se inaugura KDE Blog un nuevo blog en el inmenso e infinito mundo de los blogs. El objetivo de este blog es multiple: ayudar a los principiantes en el mundo Linux, informar sobre el mundo KDE, (el entorno de escritorio de bajo Linux) y fomentar el suso del Sofware Libre.

Así empecé mi singladura en este mundo hace hoy un año, fue el lunes 24 de marzo de 2008 cuando realicé la primera entrada de presentación, desde entonces más de 750 entradas han ido alimentando este blog.

He mantenido mi propósito de una entrada al día como mínimo, y eso que hay días que me ha ido justo.

He creado nuevas secciones: Iniciación a Linux, Lista de repositorios, Diseño KDE y Recursos KDE. Múltiples series de artículos: Wallpapers, Cómo instalar…, KDE por todos lados, Plasmoides de KDE, Vídeos publicitarios, etc.

Debo reconocer que estoy sumamente feliz de estar escribiendo este blog. Me ha permitido conocer muchos amigos y abierto las puertas a otras experiencias, como publicar artículos en Todo Linux.
Me llena de alegría verlo crecer, tengo más de 600 visitas diarias (un poco de autobombo no vien mal).
Me encanta cada uno de los comentarios que se hacen en él, tanto los buenos como los malos (que son los que hacen que te replantees algunas cosas y mejores).
Me gusta ayudar a los demás en su travesía a Linux, tanto a nivel virtual como a nivel real,
(mis amigos me conocen y saben lo «pesado» que soy).
En fin, espero poder mantener este ritmo y continuar publicando y poniendo mi granito de arena en pro del Software Libre.
Nos vemos todos los días en el blog. Tuxkde Como curiosidad, ¿sabéis cuál ha sido el día más visto de todos los tiempos? lunes 19 de enero de 2009, con el artículo KDE 4.2 beta en openSuSE 11.1

17 comentarios en “KDE Blog cumple 1 año”

  1. :O vaya ya un año, aunque llevo un poco leyendo el blog siempre me han parecido interesantes los posts :), gracias por el tiempo que te haz gastado manteniendo el blog y sobre todo por aportarnos algo de conociemiento y ayuda con lo que es KDE a mí y a muchos otros :).

    Un saludo y suerte, ojala que puedas cumplir otro año más ;).

  2. Feliz cumpleaños!!!

    Hay que ver como pasa el tiempo, ya llevas un añito… si sigues así veras como dentro de nada te paras a mirar y ya llevas 2, o como en mi caso (en septiembre) 3…

    de nuevo, felicidades y a seguir así.

  3. Felicidades, un año plasmado de excelentes artículos…

    ¡Sigan así!

    Aunque no comento muy seguido y debido a algunos agentes externos tuve que eliminar mi blog, desde que lo visité por primera vez (KDE Blog), he sido un asiduo lector del mismo, igual que el primer día, con tu información he resolvido una infinita cantidad de dudas que tenía y he complementado cosas que ya sé…

    Por personas como tú, la comunidad Linux es cada día más y más grande… No queda más de darte un agradecimiento y una felicitación!

  4. Gracias a todos, me llena de alegría tener tantos ilustres comentaristas que, además, también tienen su blog que leo regularmente.
    Ah! Y obrigado iron Junior (hay que cuidar la faceta internacional!)
    Gracias de nuevo.

  5. Aún recuerdo cuando, hace un año entrastes en Menéame anunciando la creación de tu weblog y te fieron a negativos por dos cosas; una por escribir acerca de tu propia página (que está mal visto en el Digg español) y la otra, por tratar sobre KDE. Como Menéame no es ajeno la intransigencia de muchos gnomeros, te hundieron. En ese momento, tuve una corazonada contigo y supe que se escondía bajo KDEblog un estupendo proyecto y lo que es más, una hermosa persona tras él.
    Un abrazo y ánimo.

  6. Es un honor para mí tener como amigo a un star de la informática. Te agradezco mucho todas las veces que vienes a casa a arreglarme lo que nadie sabe, y aprovecho para agradecerte también que me hayas instalado Linux y me hayas enseñado a manejarlo, de rebote has echado a mis hijos de casa porque a ellos no les gusta. Gracias por todo. Espero que no sigas un año más, sino muuuuuchos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.