KDE Blog os desea unas felices fiestas

KDE TuxNo es que sea una persona muy navideña, aunque poco a poco, a medida que avanzan los años, le voy cogiendo el gusto.

Será porque la gente está más receptiva o porque yo lo estoy (aunque no creo, los que me conocen saben que suelo estar de buen humor).

Será porque es vacaciones para casi todo el mundo (al menos de mi alrededor, porque entre maestros, niños y jubilados llenaríamos un autobús)

Será porque es momento de unión (y de discusión) de muchas familias (Ahora que comprendo que lo que era muy normal para m, no lo es para todo el mundo)

Será porque el mundo del Software Libre es un mundo que representa ese espítitu de generosidad que la Navidad pregona (como ya he comprobado haciendo amigos virtuales casi de la nada.)

En fin, por un cúmulo de circunstancias (y porque la mayoría de los blogs así lo hacen y yo no voy a ser menos) KDE Blog os desea unas felices fiestas i un BON NADAL!!!!!

Y como no creo que Papá Noel me traiga los regalos (con mi nombre real es imposible que el tío rollizo y barbudo y yo nos llevemos bien), le he encargado la tarea a Tux, el cuál me ha enviado esta foto para ir abriendo boca.

tux christmas

¡Feliz Navidad!

Bon Nadal!

1 comentario en “KDE Blog os desea unas felices fiestas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.