KDE Blog participa en los Premios Bitácoras 2012

Me complace anunciar que KDE Blog presenta su candidatura a los Premios Bitácoras 2012, unos premios que galardonan las mejores blogs escritos en español de este 2012.

En realidad no lo hago por los premios, sino por el reconocimiento y porque pienso que es una forma más de promocionar el Software Libre.

Para participar simplemente debes conseguir que alguien te vote y para ello los Premios Bitácoras nos facilitan la tarea con el siguiente banner,

Votar en los Premios Bitacoras.com

Pinchando en el banner, y tras autentificarte, accedes al modo de votación donde he colocado a KDE Blog en dos categorias: Mejor Blog Tecnológico Mejor Blog Personal.

 

El mecanismo completo de los premios es el siguiente:

  • En una primera fase, entre el 6 de septiembre y el 9 de noviembre, los usuarios podrán nominar sus blogs favoritos (5 por categoría). Del resultado de las votaciones, Bitacoras.com dará a conocer el 12 de noviembre los 3 finalistas por cada una de las categorías.
  • El 14 de noviembre daremos a conocer la composición del Jurado que designará, entre los finalistas escogidos por el público, quiénes son los ganadores en cada una de las categorías (a excepción de la categoría Mejor Blog del Público). Como es lógico, ningún miembro del Jurado podrá ser a la vez candidato a los Premios.
  • El 23 de noviembre, se hará público el nombre de los ganadores de la octava edición de los Premios Bitacoras.com en la ceremonia de entrega que tendrá lugar en interQué 2012 (La Casa Encendida, Madrid).

Las bases están depositadas ante notario para garantizar la máxima transparencia del certamen. Puedes descargarlas en formato PDF.

¡Espero vuestro apoyo!

5 comentarios en “KDE Blog participa en los Premios Bitácoras 2012”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.