KDE Connect y KDE Blog obtienen el segundo puesto en los Premios PortalProgramas 2016

Ya ha finalizado el concurso anual que organiza PortalProgramas para seleccionar los mejores proyectos, aplicaciones o blogs del mundo del Software Libre sirve. En esta ocasión, el KDE Blog ha repetido la posición que obtuvo en 2014 mientras que KDE Connect consigue también esa meritoria segunda posición. Este reconocimiento no va a hacer más que recargar las pilas para seguir trabajando por y para el Software Libre.

KDE Connect y KDE Blog obtienen el segundo puesto en los Premios PortalProgramas 2016

Otra vez tengo que decir que gracias a todo los lectores que con sus comentarios y visitas me motivan día a día. Gracias a todos los que me votaron por perder un poco de su tiempo en dar un gran impulso al blog. Y  gracias al jurado que ha valorado tan positivamente un blog que nació como un pequeño pasatiempo y se ha convertido en parte de mi vida. También me atrevo a hablar por los desarrolladores de KDE Connect que también transmiten su gratitud por el apoyo que ha recibido a lo largo del concuro.

Al finalizar las votaciones del público, KDE Blog alcanzó la nada despreciable 4ª posición después de un mes de votaciones. Cada voto era un mundo y la progresión hasta esa posición no fue nada fácil. Tras la votación del jurado, el cual ha otorgado al blog las mejores calificaciones, KDE Blog ha alcanzado esta gran 2ª posición a un extraordinario 2º puesto en los Premios PortalProgamas 2016.

La situación de KDE Connect fue algo diferente, casi siempre estuvo en la segunda posición que al final logró.

Es de recibo mencionar a un par de blogs de buenos y virtuales amigos, que participaban y que no han conseguido los resultados que se merecen, Victorhck in the free world y La mirada del replicante. Debo confesar que gracias a ellos, y otros blog que no nombro, todos los días intento que mi blog sea un poco mejor.

Por último, pero no menos importante, debo felicitar al blog que ha ganado de forma justa: Desde Linux. Y hacer una mención especial al otro finalista: Software Livre Brasília-DF.

Resultados de los Premios Portal Programas 2016

La mejor forma de resumir el cuadro de galardonados es colgar la infografía que han creado los propios creadores del concurso:
KDE Connect y KDE Blog obtienen el segundo puesto en los Premios PortalProgramas 2016
Solo queda constatar algo que supongo que los lectores habituales sabrán: este reconocimiento solo significa que voy a seguir trabajando día a día para ofrecer todo tipo de noticias sobre el Software Libre en general y KDE en particular con más pasión.

8 comentarios en “KDE Connect y KDE Blog obtienen el segundo puesto en los Premios PortalProgramas 2016”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.