KDE en «La red social»: la película de Facebook

El otro día visioné con interés la película de La red social, un film sobre el nacimiento y desarrollo de Facebook y me fijé en un detalle: el escritorio que que utiliza Mark Zuckerberg (creador y fundador de Facebook) en sus ordenadores es KDE.

Concretamente aparecen en dos momentos (que yo me diese cuenta).

La primera vez que se ve un escritorio KDE 3 es al inicio de la película cuando crea Facemash en el piso de estudiantes, como podemos  observar en la siguiente imagen (pinchad para ampliar):

La segunda es casi al final, una vez «finalizado» el litigio con su ex-socio, cuando se queda solo en el despacho de abogados y visita el perfil de su ex-novia (según la película)

La película está bien, ahora debería averiguar qué parte es verdad y que parte es ficción. ¿Alguna web que lo explique?

7 comentarios en “KDE en «La red social»: la película de Facebook”

  1. Jejeje 😛

    Salió en más sitios yo creo… Pero bueno, la gracia es que sale. Yo fui a verla al cine, me puse a medio-saltar cuando lo vi por primera vez, creo que la gente me miró algo raro y todo… xD

  2. Pingback: BlogESfera.com

  3. Mark siempre apoyó el soft libre. De hecho en la sección developer de Facebook menciona una lista grande de las herramientas que usan e incluso algunas que crearon en Facebook, las cuales obviamente están para descargar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *