Facebook Twitter rss Google+ Google+

Published on septiembre 1st, 2018 | by baltolkien

0

KDE España busca sede para Akademy-es 2019

KDE España busca sede para Akademy-es 2019,  lo que será su decimocuarta edición de Akademy-es, un encuentro entre desarrolladores, usuarios, diseñadores, traductores, simpatizantes o cualquier otro grupo de personas que le interese este proyecto de Software Libre que tantas alegrías nos da y nos seguirá dando. El anuncio, además de en la web de la asociación, se ha realizado en el Maratón Linuxero Edición Primer Aniversario.

¿Qué es una Akademy-es?

Una Akademy-es es un excelente lugar donde recargar las pilas si estás dentro de KDE a la vez que una excelente forma de empezar a involucrarte. Además os puedo asegurar que son unas jornadas donde se aprenden muchas cosas, siempre te llevas a casa nuevas experiencias, diferentes puntos de vista y …. una camiseta molona.

KDE España busca sede para Akademy-es 2019

Foto de grupo de Akademy-es 2018 de Valencia

KDE España busca sede para Akademy-es 2019

El comunicado es breve y escueto, como siempre:
Como cada año, KDE España organiza Akademy-es, el evento relacionado con KDE más importante del año en España, en el que usuarios y desarrolladores se dan cita para compartir experiencias y conocer las principales novedades de KDE a través de diversas actividades, entre las que destacan conferencias y talleres.

Para la celebración de Akademy-es, KDE España solicita la colaboración de un grupo/asociación en calidad de co-organizador, que facilite algunas de las tareas necesarias para hacer de la edición 2019 un éxito de participación y organización.

Las condiciones básicas y los datos necesarios para presentar la candidatura son los siguientes:

  • Datos de contacto
  • Localización. Debe tener capacidad para unas 75 personas con internet y posibilidad de libre acceso.
  • Datos del grupo organizador e instituciones/entidades colaboradoras.
  • Descripción del equipo organizador.
  • Propuestas de hospedaje asequible para todo aquel interesado en acudir desde otras ciudades.
  • Datos relacionados con el acceso a la localización desde otras ciudades (por avión, tren, etc.) así como al lugar de celebración del evento.
  • Descripción de posibles fuentes de financiación. Aunque es preferible poder asegurarla a priori, no se descartarán las propuestas que no cumplan esta condición.
  • Posibles fechas de celebración de Akademy-es. La fecha habitual es durante los meses de abril o mayo, aunque no se descartarán otras propuestas. El evento debe celebrarse preferentemente de viernes tarde a domingo a mediodía.

Foto de grupo de Akademy-es 2016 de Madrid

La fecha límite de presentación de propuestas para la celebración de Akademy-es es el 13 de enero de 2019.

Ante cualquier duda, ponerse en contacto con KDE España (akademy-es-org@kde-espana.es)

 

¡Nos vemos en la próxima Akademy-es!


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑