Facebook Twitter rss Google+ Google+

Eventos

Published on marzo 15th, 2019 | by baltolkien

0

KDE estará presente en OpenExpo Europe 2019

He hablado mucho de este evento en el blog pero creo que nunca he escrito un artículo como este. Y es que KDE estará presente en OpenExpo Europe 2019 en forma de stand en una de las ferias más importantes del Software Libre de Europa.

KDE estará presente en OpenExpo Europe 2019

OpenExpo 2018, V Feria y Congreso anual sobre FLOSS y Open World Economy del año pasado registró cifras de récord con más de 5000 asistentes y más de 400 empresas involucradas. Toda una demostración de poder que está adquiriendo este movimiento.

De esta forma en el 2018 se realizaron charlas en más de 13 salas y donde se encontraban un buen catálogo de temas relacionado con el mundo FLOSS y Open World Economy: OpenSource, Moodle, OpenStreetMaps, Bq, marketing, OpenData, Hardware Libre y un largo etcétera.

KDE estará presente en OpenExpo Europe 2019

Se trata por tanto de una feria importante y en expansión, en la que este año la Comunidad KDE estará presente en OpenExpo Europe 2019 con un stand donde mostrará tanto su Software en forma de entornos de trabajo o aplicaciones así como los dispositivos en los que ya funciona de forma “nativa”: Slimbook KDE y Pinebook. Una excelente oportunidad para mostrar al mundo empresarial la potencia actual y el increíble potencial de crecimiento de un proyecto que mes a mes mejora sin descanso.

OpenExpo Europe 2019 va a celebrar en Madrid (de nuevo) su sexta edición, concretamente el 20 de junio del presente año y espera cosechar nuevos hitos, aunque haya acortado un día su evento y condensado sus actividades.

Una feria que no te puedes perder si te interesa el Software Libre de una forma profesional y crees que puedes ganarte la vida trabajando para él, la cual cosa es bueno para el mismo Software Libre.

Más información: KDE.News | OpenExpo Europe 2019


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑