KDE lanza las actualizaciones de junio

KDE lanza las actualizaciones de junio

El pasado 10 de junio fue lanzado la serie de actualizaciones mensuales que realiza el equipo de desarrollo de KDE para mantener al día tanto los Espacios de trabajo Plasma, las Aplicaciones y la Plataforma.

Y es que no paran los chicos y chicas de KDE. No solo nos preparan Plasma Next, es decir, el futuro «KDE 5» y nos van actualizando la serie KDE 4.11.x, sino que nos mejoran la serie KDE 4.13.x, concretamente la parte de aplicaciones y plataforma.

KDE lanza las actualizaciones de junio

El anuncio oficial de Mario Flux es el siguiente:

Hoy han sido lanzadas las actualizaciones para sus Aplicaciones y  Plataforma de Desarrollo, la segunda de la serie de estabilizaciones mensuales de la serie  4.13.

Este lanzamiento también incluye una actualización de Plasma Workspaces 4.11.10.

Ambos lanzamientos solo contienen la resolución de errores y actualizaciones en las traducciones, y por tanto, es muy recomendable su actualización para todos los usuarios.

Siendo más precisos, esta actualización nos ofrece más de 40 errores reparados, incluyendo mejoras en el la suite de gestion de Información Personal, Kontact, Umbrello UML Modeller, la función de búsqueda en el escritorio, el navegador web Konqueror ,el gestor de ficheros Dolphin y en Kopete.

Si queréis ver el listado de actualizaciones completas podéis verla en la siguiente lista y el para descargar el código fuente o más detalles del lanzamiento visitar la página de información de KDE SC 4.13.2. En breve estará disponible en los repositorios de las principales distribuciones, así que toca esperar un poco y realizar la actualización de forma segura.

Como siempre, un trabajo loable el de estos desarrolladores que mes tras mes nos ofrecen un KDE más estable y seguro, a la vez que se sigue trabajando en lanzar el nuevo salto evolutivo de KDE, Plasma Next.

Más información: KDE.News

1 comentario en “KDE lanza las actualizaciones de junio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.