Facebook Twitter rss Google+ Google+

Software

Published on septiembre 15th, 2018 | by baltolkien

0

Krita inicia su campaña recaudación 2018

Hace bastante tiempo realicé un artículo titulado “15 formas de colaborar KDE (y el Software Libre en general)” en el que relataba justamente eso, diversas formas de ayudar al proyecto KDE sabiendo programar o no. La última de todas se centraba en la que ocupa menos tiempo pero es las más costosa económicamente hablando: realizar donaciones. Es por ello que me complace compartir con vosotros que Krita inicia su campaña recaudación 2018 con el objetivo de seguir mejorando la aplicación de dibujo digital que sorprende a todo el mundo.

Krita inicia su campaña recaudación 2018

Krita inicia su campaña recaudación 2018Con el objetivo simple de mejorar su estabilidad  Krita inicia su campaña de recaudación 2018. Mientras que en años anteriores se planteaban como objetivos aumentar el número de funcionalidades, este año el dinero recaudado será utilizado para los desarrolladores mejoren el código ya existente de Krita, mejorando su estabilidad, puliendo la aplicación y aportando confianza. En otras palabras, se inicia la campaña cero bugs en Krita.

Esta campaña se inicia hoy 15 de septiembre y finalizará el próximo 15 de octubre, y para promocionarla se ha realizado incluso un vídeo donde se repasa un poco la historia de las recaudaciones del proyecto.

Según cuenta en su blog, el dinero necesario para que la Fundación Krita contrate a un desarrollador a horario completo es de 3500 €, así que toda contribución es positiva. Además, cuando donas se te da la opción de pedir qué área de las diez seleccionadas te gustaría ver mejorada de Krita. En la página de la recaudación de Krita se puede ver ordenadas las áreas seleccionadas según el número de errores encontrados en ellas.

Así que, si eres usuario de esta gran aplicación y no puedes colaborar de otra forma, se te abre una excelente oportunidad de poder decir que tú también eres desarrollador de Krita.

Más información: Krita

Tags:


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑