La sede de Akademy 2022 de Barcelona

Ya se ha publicado la ciudad donde se celebra, el programa de charlas, la camiseta e incluso la principal excursión del macroevento de la la Comunidad KDE. No obstante quedan todavía algunas cosas por comentar como es el la localización exacta, es decir, la sede Akademy 2022 de Barcelona.

La sede de Akademy 2022 de Barcelona

Este año, como sabréis los que sois asiduos al blog, este año se celebra en Barcelona en modalidad híbrida del 1 al 7 de octubre, quedando los días previos, el 29 y 30 para Akademy-es que, este año tiene una gran novedad ya que ofrece la posibilidad de obtener una camiseta especial del evento (corre que tienes hasta mañana para reservarla)

La sede de Akademy 2022 de Barcelona

No obstante el protagonista de hoy no es la camiseta sino la sede física donde se celebrar Akademy 2022 de Barcelona, que no es otra que el edificio Vertex (41.39048, 2.11435) en la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), en la Plaça Eusebi Güell, 6, 08034 Barcelona


Veure el mapa més gran

Para llegar utilizando los servicios públicos tenemos:

Metro: L3 - Palau Reial station
Tram: T1, T2, T3 - Palau Reial stop
Bus: H6, 7, 33, 67, 113, 175 - Palau Reial stop
Bus: V5, 63, 78 - Av Pedralbes - Pg Manuel Girona stop

Más información: Akademy 2022 Venue

¿Qué es Akademy?

Para los que no lo sepan, Akademy es el evento de la Comunidad KDE que aúna en una gran conferencia todo tipo de simpatizantes de KDE como desarrolladores, diseñadores, usuarios, traductores, promotores, ideólogos, etc. Allí se reunirán a lo largo de una semana para compartir charlas, cenas, ponencias, talleres y, en definitiva, para trabajar juntos.
Es una gran semana que sirve para unir más fuerte los lazos que unen nuestra Comunidad, así como para crear nuevos que se mantendrán gracias a las listas de correo, canales irc o Sprints.

Programa social de Akademy 2022 de Barcelona
Foto de grupo de Akademy en línea 2021

Este año se vuelve a un modelo presencial pero con todo su contenido retrasmitido en lí­nea, cumpliéndose los pronósticos que auguraban que tras el impacto de pandemia este tipo de encuentros se adaptarán a esta nueva realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.