Lanzado KDE Gear 23.04, nuevas incorporaciones y múltiples mejoras

Vuelvo estar al quite y de nuevo como en diciembre del 2022 no me he retrasado un día y anuncio con puntualidad que hoy jueves 20 de abril se ha lanzado KDE Gear 23.04, la gran actualización de sus aplicaciones que tiene una periodicidad cuatrimestral Decenas de cambios que vamos a descubrir en cuanto nuestra distribución se actualice.

Lanzado KDE Gear 23.04, nuevas incorporaciones y múltiples mejoras

Una vez más esta entrada es muy sencilla de realizar gracias al gran trabajo del Equipo de Promo, con la colaboración del resto de desarrolladores, de la Comunidad KDE ya que cada vez realizan mejores anuncios.

Lanzado KDE Gear 23.04, nuevas incorporaciones

De esta forma me congratula anunciar que ya ha sido lanzado KDE Gear 23.04, con un buen número de novedades y sus desarrolladores no solo nos animan a disfrutarlo nosotros sino que también hagamos partícipes a nuestros seres queridos de sus bondades.

Las aplicaciones nuevas se unen al *KDE *Gear ⚙️ 23.04K y desbloquean el acceso a las plataformas de redes sociales emergentes, servicios de transmisión de video en línea, *podcasts y mucho más. Esta generación nueva de aplicaciones están diseñadas para funcionar tanto al ordenador como al teléfono móvil directamente de entrada.

Pero, por supuesto, si también estáis esperando nuevas versiones de las herramientas *KDE que ya conocéis y confiáis, también son aquí! Los clásicos como Spectacle, Dolphin, Kdenlive, Kate y Okular tienen características nuevas brillantes, optimizaciones de código y mejoras de rendimiento.

Esto es todo hoy, mañana empiezo la serie para ir repasando las novedades de KDE Gear 23.04 en el que veremos las mejoras en múltiples aplicaciones. Si estáis impacientes y queréis ver una lista completa de todas las mejoras podéis consultar el registro de cambios completo.

Y, recuerda, todo este software es gratuito y sin publicidad en todos los sentidos: no te cuesta ni un euro y no se cobra en en forma de datos personales. No obstante, si quieres ayudar a su desarrollo siempre puedes participar en su campaña de recaudación de fondos 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *