Facebook Twitter rss Google+ Google+

Eventos

Published on agosto 9th, 2020 | by baltolkien

0

Las sedes de #Flisol 2020 online en España

Aunque tradicionalmente se celebran en abril, este año todo evento Flisol fue aplazado por la epidemia COVID-19. No obstante, y como está siendo habitual, este evento se va a realizar de forma virtual utilizando webconferencia. Es por tanto, y pecando de localista dado que en esta ocasión el lugar casi es lo de menos, es interesante dar a conocer de las sedes de #Flisol 2020 en España que están a día de hoy confirmadas para así ir guardando la fecha.

Las sedes de #Flisol 2020 online en España

Para los que todavía no conozcan Flisol, se trata de un evento «… de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica y está dirigido a todo tipo de público: estudiantes, académicos, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos, entusiastas y aun personas que no poseen mucho conocimiento informático…»

Como decía en la introducción, este año no se han podido celebrar, lo cual es una verdadera pena porque parecía que este evento estaba tomando forma en España: el año pasado tuvimos récord ya que participaron cuatro ciudades en el evento.

Este año, de momento, solo tenemos dos sedes que han confirmado la celebración de FIisol en España. Por orden de aparición en la Wiki de Flisol éstas son A Coruña y Oviedo, aunque estoy convencido que a lo largo de agosto alguna más se sumará al macro evento.

A Coruña

Organizado por Melisa y Bricolabs, Flisol 2020 en A Coruña se celebrará el 26 de septiembre de forma virtual y está patrocinado por Amtega y la Xunta de Galicia.

Las sedes de #Flisol 2020 en España

Oviedo

En este caso está organizado por Pica Pica HackLab (PicaHack) para el fin de semana del 26-27 de septiembre de 2020. Todavía no está confirmado aunque yo apuesto para el 27 para no solaparse con el de A Coruña.

En cuanto tenga más datos amplío el artículo.


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑