Linux Español busca logotipo para su tienda online

A veces no está de más echar una mano a un compañero de blogueo. Por esta razón os comento que Linux Español busca logotipo para su tienda online, y para ello ha organizado un concurso, así que además de colaborar en la difusión del Software Libre podéis conseguir un regalo.

Linux Español busca logotipo para su tienda online

Linux Español busca logotipo para su tienda onlineMe hago eco del llamamiento de Erik, uno de los editores de GNU/Linux en Español y organizador de algún que otro evento local en Vila-real, en el que anuncia el inicio de un concurso para dotar a la próxima tienda online de un logo en condiciones.

El reclamo dice así:

Hola a tod@s.

Hoy realizamos un concurso para hacer un logotipo para la próxima tienda de Linux Español que llevará por nombre “SudoAPT”.

El eslogan de la tienda es “Tú tienda de productos GNU/Linux en Español”.

Si tienes un don para diseñar no dudes en apuntarte a este concurso.

El premio es un dominio .com o .es “a elegir”+ Alojamiento gratuito durante 6 meses + Instalación y configuración de WordPress + Mantenimiento durante 6 meses.

El sorteo estará vigente hasta el día 15 de Septiembre.

Podéis enviar vuestro logotipo en formato png, jpg o svg a la siguiente dirección:

erik@tecnologicteam.es

Con el asunto “Concurso Logotipo SudoApt”.

PD: El ganador/a del concurso se compromete a ceder los derechos de autor de su obra a Linux Español y a SudoAPT al momento de concederle el premio.

Gracias de antemano por participar.

Atentamente,

El Equipo de Linux Español.

 

Así que ya sabéis, bien sea por participar en el concurso, bien sea por colaborar en la difusión del SL o bien sea por el premio, animaros a participar. En mi opinión, es importante que se encuentren tiendas online donde se puedan adquirir productos relacionados con el mundo del Software Libre. No os despistéis que, como digo un poco más arriba, finaliza el 15 de septiembre.

1 comentario en “Linux Español busca logotipo para su tienda online”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *