Linux Magazine nº90


Como cada mes tenemos en nuestro quiosco habitual el nuevo número de Linux Magazine, la revista para los amantes de Linux que nos proporciona información valiosa y variada sobre este mundo.
En el número 90 de Linux Magazine nos encontramos con los siguientes artículos destacados en cada una de las secciones:LinuxMagazineCover_XXL

DVD: Knoppix 7.0.4

Portada: Trabajadores de la Web: No todos los Botnets son malos. Vamos a mostrar cómo aprovechar la potencia de la arquitectura botnet para resolver problemas del mundo real en un contexto empresarial.

Práctico:  Curvas Elegantes: Añadir gráficos atractivos e informativos a nuestro trabajo generalmente requiere una gran cantidad de paciencia, pero ggplot2, complemento del paquete estadístico R, añade estructura a los gráficos y simplifica la vida a los aficionados a las estadísticas..
Desarrollo: Inolvidable: Para reanimar proyectos temporalmente congelados, los usuarios de «Getting Things Done» ordenan carpetas etiquetadas por fecha y revisan regularmente estos archivos de recordatorio. Por contra, Perl y Evernote envían recordatorios automáticamente a los usuarios.
SysAdmin: Autoservicio: Combinar Puppet, Foreman, Pulp, Candlepin y Katello nos permite implementar software y servidores automáticamente y de forma segura..
Hardware: Cuida Tu Coche: No todos tenemos un coche de última generación con el que deleitarnos, pero podemos modernizarnos con la ayuda de nuestro Arduino.
Linux User: Croma: Tintii, un modesto programa de procesamiento de imágenes, convierte las imágenes a color en fotografías en blanco y negro y luego mejora áreas específicas con llamativos efectos de coloreado.
Comunidad: Konsultorio: Konsultorio: Klaus Knopper, creador de Knoppix, vuelve un mes para responder a las preguntas de los lectores. Este mes: ¿DVD defectuoso o la unidad óptica?, Detalles de GRUB y Asociaciones de Tipo de Archivo.
Más información: Linux Magazine

1 comentario en “Linux Magazine nº90”

  1. Pingback: Linux Magazine nº90 at CrazyLinux

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.