Facebook Twitter rss Google+ Google+

Revistas no image

Published on junio 11th, 2013 | by baltolkien

0

Linux Magazine nº92


Como cada mes tenemos en nuestro quiosco habitual el nuevo número de Linux Magazine, la revista para los amantes de Linux que nos proporciona información valiosa y variada sobre este mundo.
En el número 92 de Linux Magazine nos encontramos con los siguientes artículos destacados en cada una de las secciones:
DVD: Fedora 18 – Spherical Cow
Evaluación: Epson XP 800: En nuestra nueva serie sobre cómo hacer funcionar las cosas, configuramos un modelo de impresora multifunción orientada al usuario domésticos o de pequeña oficina
Práctico: Nuevo Comisario: La especificación de arranque UEFI ofrece nuevas capacidades y nuevos dolores de cabeza si no estamos preparados. Aprende cómo un usuario de Linux llegó a una tregua con el nuevo comisario.
Desarrollo: Buen Karma: Un nuevo servicio en travis-ci.org colecciona proyectos GitHub, ejecuta código nuevo a través de conjuntos de pruebas y notifica a los propietarios si la nueva versión falla. Su API permite scripts de Perl para recolectar el historial de datos, incluyendo quién pudo romper la nueva versión.
SysAdmin: Di: Todo en Uno: Cuanto más se use un comando, menos letras debería tener. De modo que el uso de comandos con dos letras como ls, mv y df nos salgan del modo más natural. Vamos a echarle un vistazo a un representante poco conocido de este club, di.
Hardware: Módulos De Colores: Existe una gran variedad de módulos de comunicaciones para Arduino, lo que nos permite adaptarnos a cualquier tipo de limitación, entorno o tecnología.
Linux User: Arte Gnu: Aunque los desarrolladores de la versión 2.8 de GIMP no han alcanzado todos sus objetivos, han despertado grandes expectativas con algunas de sus nuevas e impresionantes características.
Comunidad: Escuelas Abiertas: Los puntos fuertes del software libre en el ámbito educativo
Más información: Linux Magazine


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑