Facebook Twitter rss Google+ Google+

Diseño

Published on junio 23rd, 2017 | by baltolkien

1

Los 10 primeros Look-and-Feel Packs para Plasma 5

Una de las mejoras que nos ofreció Plasma 5.8 fueron los Look-and-Feel Packs, es decir, la posibilidad de cambiar mediante un simple clic todo el aspecto de Plasma: colores, decoraciones de ventana, iconos, barras de tareas, fondos de pantalla, etc. Ya ha pasado un tiempo y me complace compartir con vosotros los 10 primeros Look-and-Feel Packs disponibles en KDE Store.

Los 10 primeros Look-and-Feel Packs

Han pasado seis meses desde que hablé en el blog de los Look-and-feels Packs y no ha sido hasta este momento que me he decidido ha hablaros de una colección de  temas completos que están disponibles en la tienda. La razón: se ha llegado al maravilloso número de 10 packs disponibles.

1- Oxygen Crystal Diamond

Empezamos con el primero de todos, Oxygen Crystal Diamond de gericom, un tema nos preporciona un look a lo KDE 4 en nuestro escritorio.

Más infomación: Oxygen Crystal Diamond

 

2- Tweaked Look-and-feel

El segundo por antigüedad es obra de obnosim y se llama Tweaked Look-and-fell no es más que una modificación del tema por defecto de Plasma 5: Breeze.

Más infomación: Tweaked Look-and-feel

3- Arc KDE

El siguiente de la lista es Arc KDE, un port para Plasma del popular tema GTK, con algunos añadidos extras. Es una creación de x-varlesh-x

Más infomación: Arc KDE

4- DBreeze

De la mano de llucas nos llegó DBreeze, el primer tema que se atrevió a colocar la barra de tareas vertical. Una disposición habitual en el escritorio Unity y que poco a poco se va imponiendo en las pantallas de nuestros dispositivos por la geometría de los mismos.

Más infomación: DBreeze

5- KShell

De nuevo tenemos una obra de llucas que en esta ocasión nos ofrece KShell, un tema inspirado en Gnome Shell con tres paneles: superior, derecha e izquierda. Requiere Plasma 5.9.

 

Más infomación: KShell

6- ELplas

Y seguimos con los temas de llucasAhora nos presenta ELPlas, un tema oscuro con paneles superior e inferior. Requiere Plasma 5.9 y está inspirado en Elementary.

Más infomación: ELplas

7- K10

Cambiamos de creador. Ahora es fapasv quien nos presenta un tema que nos recuerda a Windows 10 tanto en sus colores como en sus iconos. También requiere Plasma 5.9.

Más infomación: K10

8- United

Volvemos con llucas y su pretensión de emular cualquier escritorio. En esta ocasión nos presenta United, la versión Plasma de Unity. Barras superior e izquierda, colores anaranjados y paneles oscuros. También requiere Plasma 5.9.

Los 10 primeros Look-and-Feel Packs

Más infomación: United

9- Modern

Llegamos casi al final de la lista con un tema de tenten8401 que se inspira en Gnome y que utiliza el cada vez más famoso Latte Dock.

Más infomación: Modern

10- Numix

El último de la lista es Numix, que fue añadido ayer, y que presenta una interfaz con un nivel de contraste elevado gracias a la combinación de rojo y tonos oscuros. Es una nueva creación de  x-varlesh-x.

Más infomación: Numix


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



One Response to Los 10 primeros Look-and-Feel Packs para Plasma 5

  1. javierinsitu says:

    Muy buenos! Una gran mejora en plasma! La estaba esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑