Los 20 años de KDE protagonistas del nuevo podcast de KDE España

Este años 2016 es un año muy especial para la Comunidad KDE, estamos cumpliendo un aniversario redondo del proyecto y la Comunidad se está volcando para que la noticia llegue a todos los rincones del planeta: libro, timeline y fiestas aniversario. Y, claro está, los podcasters de KDE España también lo celebra realizando un podcast especial los 20 años de KDE. Esperemos que nos salga redondo.

Los 20 años de KDE protagonistas del nuevo podcast de KDE España

A pesar de los graves problemas técnicos que sufrimos en el último podcast, los integrantes de KDE España no nos rendimos y realizaremos un nuevo podcast el próximo 5 de octubre.

Los 20 años de KDE

En esta ocasión el tema seleccionado estaba más que cantado. Estamos ya en el mes de la celebración de la Comunidad y los protagonistas solo pueden ser los 20 años de KDE. De esta forma contaremos más o menos con los habituales contertulios entre esperamos tener a todos los presidentes que ha tenido la asociación en sus casi 10 años de existencia.

Así que el próximo 5 de octubre a las 18:00 os invito a escucharnos (y vernos) en directo hablar sobre como se relaciona dicho evento que si no hay problemas técnicos, realizaremos utilizando los servicios de acontecimiento en vivo de Youtube  y contestaremos, si podemos, vuestras preguntas en directo.

¡Os esperamos el 5 de octubre a las 18:00!

Los podcast de KDE España

Ayúdanos a decidir el temaEn un afán de acercarnos más a todos los simpatizantes de KDE hace un tiempo que empezamos a realizar podcast. En ellos varios miembros de la Comunidad KDE de España nos reunimos para hablar un poco de los diversos proyectos.

Hemos hablado de muchos temas como por ejemplo Akademy, KDE Connect, Plasma Mobile, etc.

Podéis seguirnos en  el canal de Youtube de KDE España o en Ivoox, donde estamos subiendo poco a poco los audios emitidos. Esperamos que os gusten.

 

 

2 comentarios en “Los 20 años de KDE protagonistas del nuevo podcast de KDE España”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.