Los juegos de KDE

Los juegos de KDE, el ocio también existe


No todo en esta vida es trabajo, también deberíamos tener tiempo para el ocio, bien sea relajando la mente viendo una película o una serie, o aporreando el teclado y moviendo el ratón como un loco disparando a marcianitos. El proyecto KDE no es ajeno a esta afición de la mayoría de los usuarios  y tiene su propia división de juego, Los juegos de KDE o
KDEGames.

 

Los juegos de KDE

 

El principal objetivo de este equipo es proporcionar a los usuarios de escritorio con juegos de alta calidad y software de entretenimiento, con los que llenar esos pequeños momentos de ocio que en ocasiones tenemos o nos buscamos.

Los juegos de KDEEn palabras del equipo de desarrollo de KDEGames

Nos damos cuenta de que los juegos son, en primer lugar y ante todo, diversión y nuestra mayor ambición es crear la colección de juegos más agradable y divertida.
El equipo KDEGames logra este objetivo prestando una gran atención a los detalles del juego, usando la última tecnología basada en KDE, y escuchando con atención a los comentarios de nuestros usuarios.

Hasta la fecha KDEGames ha acumulado una impresionante selección de juegos de calidad en casi todos los géneros. Cada una de estas pequeñas obras maestras han sido cuidadosamente diseñados para satisfacer las demandas de todos, incluso a los jugadores más pretenciosos.

De esta forma, los juegos de KDE se dividen en las siguientes categorías:

  • Arcade: KBounce, KBreakout, KGoldrunner, Kline, Kolf, Kollision, KSame, etc
  • Tablero: KMahjongg, KFourInLine, Kreverse, Bovo, KShisen, Naval Battle, etc.
  • Cartas: KPat y LsKat
  • Dados: Kiriki
  • Lógicos: KAtomic, KMines, KSudoku, etc.
  • Estrategia: Konquest, KsirK y KJumpingcube.
  • Juguetes: KTuberling

En próximas entregas, iré comentando los juegos de cada categoría y cada uno de los juegos analizados a fondo, y si se puede, con vídeos.

El primero de ellos Kbounce

Vía: KDE Game Center

6 comentarios en “Los juegos de KDE, el ocio también existe”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *