KMahjongg

Los mejores juegos KDE y los mejores juegos gratuitos para Linux que existen actualmente

Si estas en búsqueda de los mejores juegos KDE y de los mejores juegos gratuitos para Linux aquí te hacemos una selección perfecta para que puedas probar y jugar online o jugar en vivo los videojuegos más destacados y más divertidos que existen actualmente.
Los mejores juegos KDE que reseñamos aquí están incluidos en el paquete de juegos de KDE y se pueden instalar por separado u por nombre en cualquier distribución importante que exista. Los juegos oficiales de KDE incluyen principalmente juegos de mesa, cartas o arcade.
Entre los mejores juegos KDE tenemos:

KMahjongg
KMahjongg es la variante popular de Mahjongg en KDE. KMahjongg tiene seis temas de mosaicos, sugerencias, y puedes guardar y volver a cargar tus juegos. Este juego tiene como característica principal que viene con más de 30 diseños de tablero diferentes configurables en el diálogo de opciones.

Kapman
Kapman es la versión del popular juego Pacman que viene con varios niveles y diferentes temas de paisaje. Es igual de divertido que el original, que como ya sabes, es un juego genial y desafiante.

KBlocks
Este es un clon de Tetris para KDE, que viene con soporte para niveles de velocidad, temas de mármol, un sistema de puntuación típico y un contador de línea. KBlocks es el reemplazo perfecto de Tetris para KDE.

KsirK
KsirK es un juego de estrategia en 2D que se desarrolla en mapas con mosaicos en los que debes colocar ejércitos y conquistar los países vecinos. Puede jugar localmente frente a la computadora o jugar directamente a través de TCP / IP, y también puedes jugar en línea usando una cuenta Jabber.

KMines
KMines es un clon del popular juego Buscaminas con tres niveles de dificultad diferentes. Un reemplazo perfecto para los fanáticos de este juego en particular.

KSudoku
Este es un juego de tablero de Sudoku, con la característica interesante de que resalta la línea y columnas cuando pasas el mouse sobre cualquier mosaico y ademas incluye pistas.

KGoldrunner
En KGoldrunner, controlas a tu héroe con el ratón en un laberinto en 2D en el que tienes que recoger pepitas de oro y evitar enemigos. Puedes comenzar siguiendo el tutorial y luego elegir uno de los muchos niveles disponibles.

KSquares
Este es un juego simple que también se puede jugar en una hoja de papel. La idea básica es hacer más cuadrados que tu adversario colocando un lado cuadrado a la vez.

KGeography
Este es un juego de preguntas para aprender nombres de países y capitales de países. Viene con una base de datos para todos los países y mapas simples con delimitadores de división para todos ellos. Es un juego muy ilustrativo y educativo especialmente diseñado para niños y adolescentes, aunque muchos adultos aman este juego también.

Los mejores juegos gratis para Linux

Dota 2

Dota 2 es uno de los juegos MOBA más populares disponibles para Linux. Si te gustan los juegos de estrategia multijugador, este es definitivamente un juego que debes probar. Dota 2 ofrece una de las mejores oportunidades competitivas de eSport para jugadores aspirantes.
El juego es completamente gratuito, sin embargo, ofrece un pase de batalla por separado, si quieres características y recompensas adicionales.

Team Fortress 2
Team Fortress 2 es uno de los juegos de disparos multijugador más antiguos disponibles para Linux. Aunque el juego se lanzó en el 2007, todavía tiene una base de jugadores decente, lo que lo convierte en uno de los 10 mejores juegos gratuitos que hay para Linux.
El juego aún recibe actualizaciones periódicas de contenido, por lo que nunca es aburrido. Cuenta con muchos modos de juego y también te permite personalizar y crear tu propio personaje con cientos de armas para elegir.

War Thunder
War Thunder es un juego de simulación bastante impresionante de la Segunda Guerra Mundial. Es un juego MMO multiplataforma que se ocupa de la aviación, vehículos blindados y naves navales de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría.
Obviamente, es una versión completamente diferente de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría, centrándose en la variedad de vehículos de combate utilizados. El juego destaca porque cuenta con excelentes detalles gráficos.

WAKFU
WAKFU es un juego MMORPG basado en la red que a todo fanático del anime le encantará tener instalado. Es realmente un interesante juego de rol de estrategia en línea gratuito que también tiene un genial toque de humor. El juego presenta 18 clases diferentes para elegir, y cualquier rol que elijas.

Fishing Planet
Fishing Planet es un simulador de pesca multijugador en primera persona en línea. No es para todos, pero si eres un pescador o tal vez solo quieres experimentar la pesca (virtualmente), este debería ser un juego que deberías probar.
Es un juego de simulación muy básico con detalles gráficos agradables que proporcionan la mejor experiencia en primera persona. El juego base es gratuito; sin embargo, obtienes varios DLC pagos opcionales en Steam.

Star Conflict
Si quieres un juego de simulación espacial de acción, este es probablemente uno de los mejores juegos de Linux al respecto. Star Conflict es un juego multijugador masivo que incluye PVP y PVE. Solo necesitas sobrevivir en el espacio exterior y decidir la mejor estrategia para enfrentarte a los enemigos.

Esta selección de juegos KDE y juegos gratuitos para Linux no te decepcionarán, así que, ¡pruébalos y obtén la máxima diversión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.