Luis del Valle en el capítulo 91 de Podcast Linux

Si en el episodio anterior del podcast de Juan Febles nos hablaba de Arduino, en el programa #91 se congratula con contar con la presencia de Luis del Valle la persona responsable de Programarfacil.com que tanto está haciendo por difundir las bondades cognitivas y prácticas de aprender programación.

Luis del Valle en el capítulo 91 de Podcast Linux

Una de mis asignaturas eternamente pendientes en este mundo es la de aprender a programar. He hecho mis pinitos con lenguaje marcado (HTML y CSS) y con Python, y evidentemente he tenido que aprender sobre la marcha el lenguaje C de Arduino, pero nunca he realizado un curso formal sobre ningún lenguaje de programación de forma oficial.

Luis del Valle en el capítulo 91 de Podcast LinuxEs por ello que siempre viene bien tener páginas de referencia como la de Luis del Valle, profesor de programación de electrónica, podcaster y el responsable del blog Programarfacil.com, que nos proporcionan un curso gratuito durante el primer mes para aprender el funcionamiento básico de Arduino… si te convence y adquieres el curso completo tiene un precio de 167€, lo cual tampoco es demasiado dado todo lo que ofrece: Arduino desde cero + Soporte + Actualizaciones + curso ESP8266. Recordemos que Software Libre no significa gratis… se puede pagar de muchas maneras y una es de forma económica.

No, no me llevo comisión por patrocinarlo, pero es que Luis del Valle fue el protagonista de episodio 91 de Podcast Linux que me pareció superinteresante y que fue presentado así:

«Bienvenido a otra entrega, la número 91, de Podcast Linux. Un saludo muy fuerte de quien te habla, Juan Febles. Hoy está con nosotros Luis del Valle, apasionado del mundo de Arduino y del Movimiento Maker, está detrás del blog Programarfacil.com, del podcast La tecnología para Todos y del Campus de Programarfacil.»

Como siempre os dejo el audio aquí abajo para que lo podáis disfrutar

Aprovecho para animaros a seguir Podcast Linux en algunos de los canales de comunicación que tiene:

Podcast Linnux forma parte de la red  de podcasting Avpodcast y esta alojado en Neodigit.net, su  proveedor de confianza con instalaciones en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *