Mañana, DemoLibre en Madrid


Me hago eco de una evento que organiza Asolif, la federación nacional de empresas de software libre, en el que se realizará una promoción del Sofware Libre orientado a las empresas.

Los datos técnicos son los siguientes:

  • Lugar: Madrid On Rails, C/ Lago Titicaca, 10, 28032, Madrid, España

  • Fecha: 11.05.2011

Y, la explicación detallada del evento, esta:

La sede de Madrid On Rails, ubicada en el distrito de Vicálvaro de la capital, acogerá el 11 de mayo DemoLibre, un encuentro que congregará a los principales expertos del software libre en España, así como a las principales compañías que basan su negocio y estrategia en soluciones desarrolladas bajo este tipo de aplicativo.

Se trata de una cita organizada por Asolif, la federación nacional de empresas de software libre y que está orientada a cualquier persona o empresa interesada en conocer los detalles de esta tecnología. Con este fin, en DemoLibre se mostrarán diferentes productos, sobre todo pensados para pymes, y se dará la posibilidad a los asistentes de interactuar directamente con los representantes de las empresas, para conocer de un modo más detallado las particularidades de una solución determinada. Para ello, además de la demostración pública, el encuentro ofrece la oportunidad de participar en una reunión más reducida con miembros de la empresa que muestra el producto.
El evento tiene un formato de intervenciones breves de quince minutos, con diez minutos destinados a preguntas, de forma que los participantes puedan resolver todas sus dudas respecto al funcionamiento de los productos.

La agenda completa de esta jornada, que cuenta con la colaboración de SoliMadrid y Madrid On Rails, puede consultarse en este enlace.

Más información: DemoLibre

1 comentario en “Mañana, DemoLibre en Madrid”

  1. Pingback: BlogESfera.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.