Mañana podcast Infraestructura de KDE: entenderla y usarla

Por fin tenemos fecha y hora definitiva. Así que, si no pasa nada, mañana podcast Infraestructura de KDE: entenderla y usarla a las 11:30 hora CEST. No te lo pierdas.

Mañana podcast Infraestructura de KDE: entenderla y usarla

Mañana podcast Infraestructura de KDE: entenderla y usarlaUna de las preguntas más recurrentes que suelen aparecer en las conversaciones de pasillo de los eventos es ¿»Y cómo se trabaja en KDE?». En otras palabras, se pregunta sobre cómo es el día a día de un desarrollador de aplicaciones en su empeño de crear y mejorar el Software KDE.

Justo esta pregunta pretende ser contestada y ampliada lo máximo posible en el próximo podcast de KDE España que lleva por título «Infraestructura de KDE: entenderla y usarla (incluso para novatos)» donde se mostrarán los flujos de trabajo de los programadores; desde discutir una característica hasta el envío de un parche y su aceptación

De esta forma se explicarán los conceptos básicos paso a paso, siempre teniendo en cuenta las limitaciones de tiempo y formato del podcast.

Para poder disfrutar del podcast en directo seguiremos utilizando los servicios de acontecimiento en vivo de Youtube y contestaremos, si podemos, vuestras preguntas en directo. Por cierto, este podcast será el segundo de la quinta temporada, para los que les gusta la metainformación.

Los podcast de KDE España

Ayúdanos a decidir el temaEn un afán de acercarnos más a todos los simpatizantes de KDE hace un tiempo que empezamos a realizar podcast. En ellos varios miembros de la Comunidad KDE de España nos reunimos para hablar un poco de los diversos proyectos.

Hemos hablado de muchos temas como por ejemplo Akademy, KDE Connect, Plasma Mobile, etc.

Podéis seguirnos en el canal de Youtube de KDE España o en Ivoox, donde estamos subiendo poco a poco los audios emitidos. Esperamos que os gusten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *