Presenta tu charla a Akademy 2015

Más ilustraciones de Konqi, la mascota de KDE

Hace un tiempo que la mascota de la Comunidad KDE sufrió un cambio radical para tener un aspecto más moderno. Se realizó un concurso y el ilustrador chino Tyson Tan lo ganó con su nueva versión de Konqi. Además nos prometió que su Konqi tendría muchos aspectos para que se pueda utilizar más específicamente en tareas más concretas de la Comunidad. Tyson cumplió y he aquí más ilustraciones de Konqi para que las puedas utilizar en tus publicaciones.

Más ilustraciones de Konqi

En verano publiqué en el blog una serie de entradas donde mostraba alguna de las versiones de Konqi que estaba realizando el artista chino Tyson Tan para la Comunidad KDE, el cual podemos seguir en su cuenta de twitter, @TysonTanX,

Este autor utiliza para su trabajo diario herramientas potentes y libres como Krita, GIMP e Inkscape, y los resultados son espectaculares, como se puede ver en la ilustración inferior donde se recogen las 26 figuras de Konqi(yque incluye una de su amiga Katie, esperemos que pronto tengamos más) que realizan las más variadas acciones para la Comunidad KDE.

Más ilustraciones de Konqi
25 ilustraciones de Konqi para diversos usos.

Como se puede ver, Konqi es polifacético y puede realizar muchas tareas como periodista, desarrollador, plasma, artista, de documentador, archivista, administrador web, ejecutivo, jugador, con corazón Qt, presentador, educador, científico, montador de hardware, jugando con la K de KDE,organizando Sprints para la Comunnidad, configurando el sistema, con el logo de KDE, etc.

Podéis descargar todos estos konqis en calidad profesional en los siguientes enlaces:

Un gran trabajo que todavía no ha finalizado y que bien merece nuestro aplauso y agradecimiento.

 

¡Muchas gracias Tyson por todo tu esfuerzo!

Más información: Tysontan.tumblr.com

1 comentario en “Más ilustraciones de Konqi, la mascota de KDE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.