Me voy a la Fiberparty 2010 de Barcelona

Esta entrada es para comentar que el próximo sábado 27 estaré presente en la Fiberparty 2010 de Barcelona realizando una ponencia sobre Software Libre y Educación.
Debo reconocer que es la primera que hago en un evento libre, así como mi primera asistencia a un evento de estas características.
Para los que no sepan qué es la Fiberparty de Barcelona comentar que se celebra los días 26,27  y28 de febrero y que para explicar que es nada mejor que los organizadores.

Los objetivos de Fiberparty van más allá de los juegos y de una rápida conexión a internet; se pretende ofrecer un conjunto de actividades que, además de entretener a los asistentes delante de sus ordenadores, permita una socialización entre sus participantes. Dentro de estas actividades podemos encontrar conferencias, workshops, concursos diversos (programación, creación multimedia, seguridad) y hasta actividades «alternativas» como puede ser lanzamiento de cd’s, gimcamas temáticas, etc.

Fiberparty surge de un grupo de estudiantes de la Facultad de Informática de Barcelona, por tanto, también es habitual encontrar contenidos más técnicos orientados a estudiantes de informática de ésta y de otras universidades, así como la participación de otras asociaciones de la Universidad Politécnica de Cataluña que proponen y realizan actividades relacionadas con su función habitual en la universidad.

Pero sobretodo, Fiberparty quiere ser un evento abierto a todos aquellos interesados en la informática y las nuevas tecnologías o simplemente aquellos con ganas de conocer a otras personas que compartan sus mismas aficiones. Te invitamos a que vengas a vernos aunque sea sólo por curiosidad, ya que seguramente podrás ver cosas que no te imaginabas y que se alejan un poco de la típica imagen de party de carácter más comercial

Más información: Fiberpaty 2010

1 comentario en “Me voy a la Fiberparty 2010 de Barcelona”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *