Facebook Twitter rss Google+ Google+

Akademy

Published on agosto 6th, 2018 | by baltolkien

0

Menos de una semana para Akademy 2018 de Viena

Estamos a menos de una semana para Akademy 2018 de Viena, momento ideal para recodar este evento ya anunciado en el blog y contar algunas de sus previsiones.

Menos de una semana para Akademy 2018 de Viena

Del 11 al 17 de agosto la Comunidad KDE va a celebrar su gran evento internacional llamado Akademy 2018  en Viena, Austria. Es esta ocasión me va a resultar imposible asistir por dos razones: distancia y fechas. Y eso que me encantaría asistir y quitarme de encima esta insoportable calor que nos rodea.

Así que este sábado empieza el evento y la Comunidad empieza a calentar (maldita palabra) el evento. De hecho, hace unas semanas que muchos de los asistentes lo están exponiendo en sus redes sociales y dedicándoles entradas en sus blogs, casi todas titualas I’m going to Akademy. Una búsqueda en Google por tiempos y con alguna que otra restricción os da una idea del movimiento.

Menos de una semana para Akademy  2018 de Viena

Además, hoy lunes se ha anunciado la versión del programa de charlas y actividades para móvil, con lo que estar informado de las charlas es más fácil que nunca.

Más información: Akademy 2018 | Camiseta de Akademy 2018

¿Qué es Akademy?

Para los que no lo sepan, Akademy es el evento de la Comunidad KDE que aúna en una gran conferencia todo tipo de simpatizantes de KDE como desarrolladores, diseñadores, usuarios, traductores, promotores. Allí se reunirán a lo largo de una semana para compartir charlas, cenas, ponencias, talleres y, en definitiva, para trabajar juntos.
Es una gran semana que sirve para unir más fuerte los lazos que unen nuestra Comunidad, así como para crear nuevos.

Akademy lleva realizándose anualmente bajo este nombre desde 2004, en la página web oficial o en la wikipedia podéis encontrar los nombres y fechas anteriores eventos.

Para que os hagáis una ligera idea de la magnitud del evento, os dejo una imagen de grupo de Akademy 2017 de Almería en la que tuve la suerte de participar.

Camisetas para Akademy 2018 de Viena


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑