Mi escritorio Plasma de diciembre 2022 #viernesdeescritorio

Continuo con la serie de la iniciativa #viernesdeescritorio con una nueva captura, con la que llegaré a más de un año y medio compartiendo «Mi escritorio», una mirada a la intimidad de mi entorno de trabajo. De esta forma, bienvenidos a mi escritorio Plasma de diciembre 2022, el último del año, que sigue con un tema oscuro, mucho más oscuro incluso que el mes anterior.

Mi escritorio Plasma de diciembre 2022 #viernesdeescritorio

Esta va a ser la trigésima vez que muestro mi escritorio Plasma 5 en público, lo cual es número nada desdeñable de entradas que sigue creciendo de forma constante. Tengo pendiente hacer una entrega recopilatorio con los 25 primeros escritorios para ver la evolución… a ver si lo consigo antes de que acabe el año… bueno, seguramente será para el año que viene,.

Respecto al mes pasado, sigo con el tema oscuro, con la barra de tareas inferior (un poco más ancha de lo normal para que la bandeja del sistema sea doble) y el lanzador de aplicaciones por defecto «Menú de aplicaciones»

En cuanto a elemenetos gráficos decir que el tema global es Scratchy del gran creador Jomada y los iconos son Candy de Eliverlara.

Respecto a plasmoides, actualmente solo estoy utilizando uno que queda fabulosos con este fondo de pantalla: Aesthetic Clock 2, una creación de Prayagjain del que ya hablé en el blog hace un tiempo.

Y sigo, tras unos meses enseñando mi Slimbook Kymera AMD de sobremesa, sigo realizando a captura está realizada sobre mi portátil Slimbook Pro de 13 pulgadas, el cual tiene instalado un ¡KDE Neon 22.04! actualizado Plasma 5.26.4, siendo mi sistema gráfico Wayland que me funciona de maravilla.

El resultado de mi escritorio de diciembre de 2022 es un entorno de trabajo oscur y, como siempre, funcional que podéis ver en la imagen inferior (pinchad sobre ella para verlo un poco más grande).

Mi escritorio Plasma de diciembre 2022 #viernesdeescritorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *