Mi escritorio Plasma de julio 2022 #viernesdeescritorio

Sigo la serie de la iniciativa #viernesdeescritorio con una nueva captura. Con este ya llevo más de un año compartiendo «Mi escritorio», una mirada a la intimidad de mi entorno de trabajo. De esta forma, bienvenidos a mi escritorio Plasma de julio 2022 que vuelve al tema oscuro con un fondo de pantalla con uno de mis personajes favoritos: el trepamuros.

Mi escritorio Plasma de julio 2022 #viernesdeescritorio

Esta va a ser la vigesimoquinta vez que muestro mi escritorio Plasma 5 en público, lo cual es número nada desdeñable de entradas que sigue creciendo de forma constante.

Y en esta ocasión, no he hecho algo de trampa y he publicado esta entrada del viernes de escritorio, como toca, ya que estoy de semivacaciones.

Como es evidente, he vuelto a los temas oscuros ya que le viene al pelo tanto al fantástico reloj Aesthetic clock v2, como a ese fondo de pantalla del Spiderman de Miles Morales.

Por cierto, si probáis el reloj y no os funcionan las estadísticas del sistema simplemente debéis instalar el paquete ksysguard abriendo una consola y escribir:

$ sudo apt install ksysguard

Y reiniciar el sistema.

Para mostrar la información sigo utilizando neofetch, y he eliminado la barra Latte Dock, ya que no quiero volver un poco a los orígenes con la barra clásica, que solo he modificado haciéndola un poco más ancha. De esta forma sigo con todo el arte por defecto de la Comunidad KDE: Brisa.

Y sigo, tras unos meses enseñando mi Slimbook Kymera AMD de sobremesa, sigo realizando a captura está realizada sobre mi portátil Slimbook Pro de 13 pulgadas, el cual tiene instalado un KDE Neon con Plasma 5.25.2, siendo mi sistema gráfico Wayland.

El resultado de mi escritorio de julio de 2022 es un entorno de trabajo oscuro y, como siempre, funcional que podéis ver en la imagen inferior (pinchad sobre ella para verlo un poco más grande).

Mi escritorio Plasma de julio 2022 #viernesdeescritorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.