Mi escritorio Plasma de noviembre 2023 #viernesdeescritorio

Otro mes que apuro para publiar esta típica entrada. Sigo la iniciativa #viernesdeescritorio con una nueva captura, con la que llegaré a casi dos años seguidos compartiendo «Mi escritorio» de forma mensual, una mirada a la intimidad de mi entorno de trabajo. De esta forma, bienvenidos a mi escritorio Plasma de noviembre 2023, el décimosegundo del año (por la ración doble de febrero) que sigue destacando por su simplicidad.

Mi escritorio Plasma de noviembre 2023 #viernesdeescritorio

Esta va a ser la cuadragésimosegunda (42 para los que nos cuesta leer esto) vez que muestro mi escritorio Plasma 5 en público, lo cual es número nada desdeñable de entradas que sigue creciendo de forma constante. Hice un recopilatorio con los 12 escritorios del 2022 y tengo pendiente seguir con otros, para finalizar con una entrada que los recopile todos… pero eso será en un futuro.

En esta ocasión sigo en mi equipo de sobremesa que es el que má utilizo estas últimas semanas, un Slimbook Kymera AMD el cual tiene instalado un KDE Neon 22.04 actualizado Plasma 5.27.9 con KDE Frameworks 5.111 y versión 5.15.11 de las Qt siendo mi sistema gráfico Waylando, dejando atrás ya (por fin) X11. Solo puedo decir que todo me funciona bien ejecutando incluso juegos por Protón, en Linux sí se puede jugar.

Sigo con el tema global Edna, del gran Jomada el cual ya ha aparecido muchas veces en el blog, aunque he vuelto a la barra clásica inferior ya que he tenido algún que otro problema con alguna que otra aplciación. He cambiado el fondo ya que estoy con un proyecto ambientado en el mundo de los superhéroes Marvel y siempre me ha parecido muy interesante el Spider-man 2099 desde que los crearan Peter David como guionista y Rick Leonardi como dibujante allá por los años 90.

Los iconos son los Kora que quedan muy en temas oscuros. Respecto a plasmoides tengo solo uno: Clock Asitoki, un plasmoide que me muestra la hora y día en el fondo de escritorio.

El resultado de mi escritorio Plasma de octubre de 2023 es un entorno de trabajo oscuro y, como siempre, funcional que podéis ver en la imagen inferior (pinchad sobre ella para verlo un poco más grande).

Mi escritorio Plasma de noviembre 2023 #viernesdeescritorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *