Mono en el CodeCamp Tarragona 2009

Afortunadamente los elementos del Software Libre se están colando en algunos eventos informáticos que pueblann nuestra tierras. Así, en la celebración del CodeCamp Tarragona 2009 se incluirá por primera vez un track específico sobre Mono.
En palabras de los propios desarrolladores el CodeCamp Tarragona 2009 de este año es:

… un evento gratuito organizado por y para la comunidad de .NET, cuyo objetivo es reunir a profesionales, usuarios y entusiastas interesados en la plataforma .NET y Mono para intercambiar experiencias y asistir a un conjunto de ponencias realizadas por especialistas de reconocido prestigio.

Para aquellos que no conozcan Mono les puede servir esta explicación simple: Mono es una implementación multiplataforma de .NET fomentada por Novell con una creciente comunidad de desarrolladores en Linux y Mac OS.

Así, los organizadores de CodeCamp Tarragona 2009 creen que «se trata de una oportunidad magnífica para intercambiar conocimientos entre las comunidades de .NET y Mono, ya que existen múltiples sinergias.»

Para los interesados sola basta comentar que CodeCamp Tarragona 2009 se celebrará el 17 y 18 de Octubre en el Hotel Palas Pineda de Vilaseca.
Más información: CodeCamp Tarragona 2009

1 comentario en “Mono en el CodeCamp Tarragona 2009”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.