Abierto el registro de Akademy-es 2015

Nos vemos en Akademy 2015

Por si alguien no se ha enterado, el próximo mes de julio los amantes de KDE tienen una cita en la maravillosa ciudad de A Coruña, concretamente del 25 al 31 de julio. Este es una simple entrada para anunciar que estaré presente en este evento y que, además, participaré de forma activa. Así que, nos vemos en Akademy 2015 de A Coruña.

Nos vemos en Akademy 2015 de A Coruña

Las Akademy son momentos muy importantes en la evolución del proyecto KDE, ya que son ocasiones de oro para debatir de forma intensa, tomar decisiones, crear nuevos puentes, empujar proyectos estancados, etc. Todo esto sin olvidar que es el escaparate social de este proyecto tecnológico que se ha vuelto, poco a poco, también comunitario.

Por ello, bajo mi punto de vista, es importante que las personas interesadas en KDE y los proyectos  libre participen en Akademy con su presencia, y si se puede con alguna intervención, en ellas.

I'm going to Akademy

Y este será mi caso. Tras mi breve pero intensa experiencia de Bibao 2013, que fue mi primera Akademy a la que asistí, este año repito experiencia en la Akademy 2015 de A Coruña, y no solo asistiré en forma de ponente sino que participaré realizando una charla.

I'm loving Akademy

Como se puede ver en el programa oficial, me ha sido asignado la primera charla del sábado 25 en la Room 2, lo cual significa que se realizará al mismo tiempo que la interesantísima charla técnica de David Edmundson sobre el escritorio Plasma (así que no se si tendré mucha audiencia)

 

Camisetas Akademy 2015 Boceto-2Aprovecho la entrada para comentar un par de cosas sobre Akademy 2015:

  • Hoy es el último día para reservar tu camiseta especial de Akademy, la cual ha cambiado de diseño pero que sigue siendo igual de bonita.
  • Ya hay aplicación para dispositivos Android, que podéis descargar desde Google Play.

Así que si me queréis conocer en persona o queréis conocer a la mayor parte de los integrantes de KDE España y de la Comunidad Internacional de KDE, os animo a que vengáis con nosotros (no olvidéis registraros) y que compartamos experiencias, ideas y proyectos que beneficiarán al gran proyecto que es KDE.

¡Nos vemos en Akademy 2015!

1 comentario en “Nos vemos en Akademy 2015”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.