Noticias variadas y personales

KDE TuxEn pocas ocasiones dedico una entrada de carácter personal. La razón es que no me gusta empezar a hablar de mi vida privada, que luego me engancho y cuento más de lo que debería.

Pero este domingo tengo algo de tiempo y estoy bastante animado, así que allá voy.

En primer lugar, estoy muy contento porque un artículo mío ha sido publicado en TodoLinux, y como Maslinux.org ya lo ha lanzado a la blogosfera, no siento que haga spam hacia mí mismo. Evidentemente el artículo habla de KDE4 como el escritorio del futuro.Debo agradecer a Pedro su apoyo y que pensara en mi para este cometido, que espero satisfaga a los lectores. En caso contrario, prometo mejorar si me dejan.

Además, se acaba el trimestre lectivo y mi clase de 4t de ESO de Física y Química avanza adecuadamente, aunque solo un alumno esté con el virus GNU/Linux.

Por otra parte, recientemente he sido «elegido», junto con otro compañero, para ser el responsable informático de la UNED de Vila-real, y mi primer cometidoha sido conseguir 4 ordenadores nuevos para la sala de consulta de la sede. Evidentemente, los cuatro ordenadores trabajan con Linux, y de momento nadie se ha quejado. Un día hablaré más de este tema.

Para colmo, tengo ordenador nuevo, compartido con mi mujer. Así que por fin puedo probar KDE4 en toda su potencia, con Kwin o Compiz a toda máquina gracias a la tarjeta gráfica. Debo decir que si antes flipaba por sus posibilidades, ahora flipo por sus posibilidades y la suavidad con la que se desliza el escritorio. Es una verdadera gozada. Mi mujer ya tiene el ultimátum, debe realizar ya la transición a KDE.

Por  último, esta semana será algo especial, pues mi distribución favorita está a punto de lanzar su nueva versión, la 11.1.

En fin, eso es todo. Espero que no se hayan aburrido con este monólogo, que por supuesto no es digno de Buenafuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.