Facebook Twitter rss Google+ Google+

Published on julio 17th, 2018 | by baltolkien

0

Nueva edición del Maratón Linuxero: Migra tu hogar a GNU/Linux

Lo cierto es que pensaba que ya había anunciado este evento. De hecho, iba a hacer un recordatorio, pero al parecer es la primera vez que aparece en el blog… me estoy volviendo viejo. Así que me complace compartir con vosotros una nueva edición del Maratón Linuxero, concretamente el próximo 21 de julio. ¿Te lo vas a perder?

Nueva edición del Maratón Linuxero: Migra tu hogar a GNU/Linux

Nueva edición del Maratón Linuxero: Migra tu hogar a GNU/Linux: Ya casi ha pasado un año del primer Maratón Linuxero de septiembre de 2017. A lo largo de este año se han ido celebrando unos cuantos minimaratones, no comparables en duración pero si en calidad.

A cuatro días de una nueva edición me he dado cuenta todavía no la había promocionado, así que rápidamente me he puesto a solucionarlo.

El anuncio oficial dice así:

“El sábado 21 de Julio a las 17:00 (UTC) tendremos la oportunidad de disfrutar de otro evento del Maratón Linuxero. Esta vez nos centraremos en utilizar GNU/Linux y otras herramientas de código abierto para tener todo el control de nuestros dispositivos y ser cada vez más libres!.

Migra tu hogar a GNU/Linux será su título y tendremos preparado para tí los siguientes asuntos a tratar:
17:10 (UTC) – Migrando nuestro PC Escritorio
18:00 (UTC) – Liberando nuestro router
19:00 (UTC) – Nuestro propio media center o PC para todo
20:00 (UTC) – Actualidad GNU/Linux y ML – Cierre.

Temas de interés que buen seguro que nos proporcionan conocimiento libre a raudales y nuevas formas de ser un poco más libre.

Yo no me lo voy a perder ¿y tú?

Contacta con el Maratón Linuxero

Y como siempre que realizo entradas del Maratón Linuxero me hago eco de la invitación a participar en los canales habituales, con tus preguntas y sugerencias:

Tags: ,


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑