Nueva versión del fondo de pantalla de Plasma 5.14

La semana pasada fue presentado el que será el nuevo wallpaper de Plasma, y desde el momento de su lanzamiento, ha tenido críticas de todos los colores, aunque la mayoría constructivas (o al menos, son las que se ha quedado el diseñador). Es por esto que hoy ha presentado una nueva versión del fondo de pantalla de Plasma 5.14 que realmente aporta mejoras a la versión inicial.

Nueva versión del fondo de pantalla de Plasma 5.14

¡Ahora con colores más vivos!

Parece un anuncio, pero es la realidad. Ken Vermette ha presentado una nueva versión de Cluster, la cual a simple vista no es más que un cambio de colores del original, lo cual en mi sincera opinión le viene muy bien. El gran problema de la anterior versión era una falta de contraste, detalle importnate que ha sido solucionado en esta revisión.

Para quienes no lo conozcan, el próximo fondo de pantalla de Plasma 5-14 lleva por nombre “Cluster“, este fondo parece mostrarnos un cielo encapotado a base de capas de nubes hexagonales de colores que deja un claro para mostrarnos un cielo estrellado con una galaxia como protagonista.

No obstante, mejor visualizarlo vosotros mismos que confiar en mis palabras. Pinchad en la imagen para verla a pantalla completa.

Es por esto que hoy ha presentado una nueva versión del fondo de pantalla de Plasma 5.14 que realmente aporta mejoras a la versión inicial.

 

Hay que destacar que Ken Vermette comentó en la entrada de presentación de “Cluster” que era su primer fondo creado con Krita, aplicación que le ha gustado y que piensa utilizar en futuras creaciones. Además, gracias a dejar una discusión abierta en reddit para comentar el fondo de pantalla éste ha mejorado ostensiblemente, lo cual dice mucho a favor del diseñador.

¿Qué os parece? ¿Ha mejorado? ¿O sigue siendo un horror como opinan algunos? Siempre, claro está, desde el respto más absoluto hacia los creadores, los cuales os aseguro que trabajan con la mejor de las intenciones.

1 comentario en “Nueva versión del fondo de pantalla de Plasma 5.14”

  1. Sigue igual de feo, en mi opinión, claro está. Y con el máximo respeto hacia el creador.

    Yo hago muchas cosas, con la mejor de mis intenciones, que me salen mal o muy mal, pues ese diseñador será muy bueno en otros campos pero lo de crear imágenes para fondos de pantalla no es lo suyo.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *