OpenStreetMap en las charlas de Barcelona Free Software

Nuevo mes y nuevo evento relacionado con el Software Libre. En esta ocasión nos vamos a Barcelona y su serie de ponencias sobre Conocimiento Libre. De esta forma os presentamos OpenStreetmap en las charlas de Barcelona Free Software, un proyecto que hace frente a  la todopoderosa Google ofreciéndonos mapas online.

OpenStreetMap en las charlas de Barcelona Free Software

OpenStreetMap en las charlas de Barcelona Free SoftwareCon el título de «Why open data movement needs OSM?» sigue la segunda temporada de charlas organizadas por Barcelona Free Software el próximo 10 de diciembre a las 19 horas en las oficinas de Skyscanner en Plaça Catalunya 1, 5th Floor A/B, Barcelona (map)

global_432268547.jpeg

En esta ponencia se explicará la necesidad de tener una herramienta de mapas online cooperativo libre de calidad a disposición de cualquier otro proyecto libre en esta sociedad de conocimiento global que crece día a día.

Como de costumbre, tendremos una charla durante unos 30 o 40 minutos y luego nos quedaremos un rato para discutir, entre cervezas, sobre OpenStreetMap y software libre.

Recuerda los datos importantes:

  • Día: Jueves 10 de diciembre de 2015
  • Hora: 19:00
  • Lugar: Skyscanner offices, Plaça Catalunya 1, 5th plasnta A/B, Barcelona (map)
Además, recuerda que tendremos el usual «networking» con cerveza gratis incluida. Este meetup está organizado por KDE España, la asociación nacional de usuarios y desarrolladores de KDE, un proyecto de software libre que crea el Plasma Desktop y cientos de aplicaciones usando Qt y QML

No te lo pienses. ¡Te esperamos el 10 de diciembre!

Más información: Barcelona Free Software

¿Qué es Meetup?

Las charlas de Barcelona Free Software se organizan mediante Meetup, una red social que tiene una diferencia básica respecto a otras redes sociales, ya que  promueve la formación de grupos en torno a intereses con el fin de que sus miembros se conozcan cara a cara.

Es decir, los usuarios establecen contacto a través de grupos digitales nuevos o ya creados, partiendo de intereses comunes como política, libros, juegos, películas, salud, mascotas, profesiones y muchos más, para después hacer un “meetup”, es decir, un encuentro presencial en algún lugar convenido, donde nunca faltan las cervezas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.