OpenSuSE 11.0 RC1 Lanzado

OpenSuseA veinte días del lanzamiento oficial de OpenSuSE 11.0 sale a disposición de desarrolladores y beta-testers la Release Candidate 1 (RC1).

Como se puede observar, el nuevo sistema operativo basado en Linux parece que estará listo para la fecha prevista. Desde la última beta se han fijado 578 y bugs y resuelto unos 1118.

Para descargarse y probar esta RC1, basta con ir a la página http://software.opensuse.org/developer y elegir el sistema que necesites.

OpenSuSE 11.0 RC1

Vuelvo a recordar que esta no es una versión definitiva de OpenSuSE 11, y que por tanto, la estabilidad no es su fuerte, así que si queréis instalarla deberías hacer una copia de seguridad de vuestros datos.Por otra parte, si os instaláis esta RC1 la dirección donde enviar los bugs es la siguiente bugs.openSUSE.org.

1 comentario en “OpenSuSE 11.0 RC1 Lanzado”

  1. LO baje, lo grabe, y trate de instalarlo pero me tira un error aparentemente de video. Las 2 veces que intente, luego de poner la zona horaria, la pantalla se tildo my no puede seguir con la instalacion… quizas tenga que esperar la version final. Mi placa es una nvidia 6600.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.