Facebook Twitter rss Google+ Google+

Eventos

Published on mayo 29th, 2016 | by baltolkien

1

openSUSE Conference 2016 de Nuremberg

Hay noticias que vale la pena repetir ya que no todo el mundo lee los mismos blogs. De esta forma me complace anunciar la celebración de la openSUSE Conference 2016 de Nuremberg del 22 al 26 de junio. Un evento al que si puedes asistir no deberías perderte.

El presente artículo no es más que una sombra de la gran entrada que ha realizado mi amigo Victorhck en un blog (Victorhck in the free world) pero que me apetece hacer para ampliar un poco más su radio de difusión.

Además, coincide con mi reencuentro con las distribuciones del camaleón, que aunque nunca se fue de mis ordenadores de sobremesa han vuelto a mi portátil con la versión Tumbleweed.

openSUSE Conference 2016 de Nuremberg

openSUSE Conference 2016 de NurembergEl gran evento de la Comunidad openSUSE europea se va a celebrar en Nuremberg, ciudad alemana con una amplia experiencia en la celebración de encuentros libres y cuartel general de SUSE.

Siendo más precisos, openSUSE Conference 2016 de Nuremberg se va a celebrar del 22 al 26 de junio en el Nuremberg Docker Meetup y promete ser un gran evento para todos los simpatizantes de la distribución del Camaleón en particular y del Software Libre en general.

Ya se ha publicado el programa de ponencias, donde podemos encontrar de todo charlas de todo tipo, desde técnicas a más informales.  Además, y al igual que Akademy 2016, la conferencia de openSUSE se va a celebrar junto con otras reuniones de Comunidades Libres como Kolab, ownCloud, SaltStak y SUSE Labs.

Por otra parte, algunas de las charlas se van a retransmitir vía “streaming” con lo que para los que nos pilla un poco lejos tenemos la opción de verlas en directo.

Y para finalizar esta entrada, os pongo el vídeo promocional del evento al cual, lamentablemente, no podré asistir:

Más información: openSUSE Conference | Victorhck in the free world


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



One Response to openSUSE Conference 2016 de Nuremberg

  1. victorhck says:

    🙂
    Have a lot of fun!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑