Facebook Twitter rss Google+ Google+

Akademy-es

Published on mayo 10th, 2018 | by baltolkien

0

Patrocinadores y colaboradores de Akademy-es 2018 de Valencia

Mañana empieza una nueva edición del evento más importante de la Comunidad KDE Española, y es el momento de conocer los patrocinadores y colaboradores de Akademy-es 2018 de Valencia, empresas e instituciones que facilitan la organización y posibilitan el éxito de la presente edición.

Patrocinadores y colaboradores de Akademy-es 2018 de Valencia

Patrocinadores Oro

Patrocinadores y colaboradores de Akademy-es 2018 de ValenciaEl proyecto openSUSE, de sobre conocido por los lectores habituales del bloges una comunidad mundial que promueve el uso de Linux en todas partes. openSUSE crea una de las mejores distribuciones de Linux del mundo, en la que se trabaja de forma conjunta, abierta, transparente y amistosa como parte de la comunidad mundial de software libre y de código abierto.

El proyecto está controlado por su comunidad y depende de las contribuciones de sus miembros, que trabajan como probadores, escritores, traductores, expertos en usabilidad, artistas y embajadores o desarrolladores. El proyecto abarca una amplia variedad de tecnologías, gentes con distintos niveles de experiencia, que hablan distintos idiomas y que tienen diferentes orígenes culturales.

SlimbookPatrocinadores y colaboradores de Akademy-es 2018 de Valencia es un ensamblador español de ordenadores pensados por y para linuxeros. En nuestra búsqueda por ofrecer a los clientes la mejor experiencia posible con su ordenador, nació el KDE Slimbook. Por contar KDE con un escritorio, sencillo, potente, y versatil; además de un equipo de desarrolladores abiertos y comunicativos. El portatil es un ejemplo de lo que se puede conseguir trabajandos juntos: software y hardware.

VIRTUA es una empresa de I+D+i dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas en abierto y al análisis informático forense incluyendo periciales, auditorías y tasaciones informáticas. Fundada en 2006 y radicada en el Parque Tecnológico de Andalucía, Málaga, con operación en Europa e Iberoamérica, sus proyectos consisten en desarrollar e implantar todo tipo de soluciones tecnológicas de computación de alto rendimiento, complejidad y prestaciones. Nuestro principal aval es el contar con la más extensa experiencia sobre la materia y una muy amplia variedad de conocimiento adquirido durante los más de 25 años de trabajos profesionales de sus ingenieros y doctores fundadores.

 

Colaboradores

No podemos olvidar la colaboración de la Generalitat Valenciana, del Consorci de Musues de la Comunitat Valenciana y del Centre del Carme Cultura Contemporània, que nos ceden el local y nos han puesto todas las facilidades posibles para organizar este evento. Muchas gracias en nombre de KDE España.

Patrocinadores y colaboradores de Akademy-es 2018 de Valencia

 


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑