Plasmoides de KDE4 (VII): Información meteorológica

Buceando entre las opciones de información meteorológica en forma de plasmoides, éstos no se quedan cortos en cuanto a variedad.

Siguiendo el  método empleado para instalar el plasmoide Playwolf, podemos fácilmente tener en nuestro sistema tres bonitos plasmoides que nos informen del frío que hace fuera de nuestro casa.

El primero de ellos es Weather Widget (kde4-plasmoid-weather), un plasmoide que nos muestra el estado actual del tiempo en el lugar que deseemos. Entre sus opciones de configuración están las clásicas: lugar, centigrados o celsius, tiempo de actualiación y el tema de los iconos.

kde4-plasmoid-weather image

El segundo es un poco más avanzado y responde al nombre de Weather Forecast (plasmoid-weatherforecas). Este plasmnoide te muestra el estado actual y la previsión para el día siguiente. Las opciones de configuración son las mismas que el anterior.

Weather Forecast plasmoid

El tercero es el más completo. Se llama yaWP (Yet Another Weather Plasmoid), nombre del fichero plasmoid-yawp, y te muestra el estado actual y la previsión para 3 días (más no es muy fiable). Este es el plasmoide que utilizo a la espera de Weather Plasmoid 1.0

yaWP (Yet Another Weather Plasmoid) image

4 comentarios en “Plasmoides de KDE4 (VII): Información meteorológica”

  1. Pingback: 12 plasmoides para tu KDE 4 | KDE Blog

  2. Pingback: Mi escritorio: Marzo 2009 (I) | KDE Blog

  3. Pingback: Mi escritorio: Marzo 2009 (II) | KDE Blog

  4. Pingback: Plasmoides para KDE @ Supremacia Linux

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *