Facebook Twitter rss Google+ Google+

Destacado

Published on junio 17th, 2021 | by baltolkien

0

Podcast 07×07 Akademy 2021 en línea

Bienvenidos al Podcast 07×07 Akademy 2021 en línea donde hablamos del evento que se inicia mañana mismo. No os lo perdáis ya que tenemos más de hora y media de charla con Aleix Pol, presidente de KDE e.V.

Podcast 07×07 Akademy 2021 en línea

Este año Akademy 2021 en línea que se celebrarán del 18 al 25 de junio, un evento dura una semana con 2 días de charlas el fin de semana y una extra el viernes.

Podcast 07×07 Akademy 2021 en línea

A lo largo del podcast presentado por Rubén Gómez (miembro de KDE España, del colectivo Hacklab Almería y de la The Document Foundation), un servidor (Baltasar Ortega) y José Picón, vocal de KDE España y miembro GNU/Linux Valencia, charlamos largo y tendido con Aleix Pol, presidente de KDE e.V.

En esta ocasión será solo en forma de audio, que por problemas técnicos, de momento, no os puedo ofrecer el vídeo pero que en cuanto esté actualizaré la entrada.

Como siempre, esperamos vuestros comentarios que os aseguro que son muy valiosos para los desarrolladores, aunque sean críticas constructivas (las otras nunca son buenas para nadie). Así mismo, también nos gustaría saber los temas sobre los que gustaría que hablásemos en los próximos podcast.

¿Qué es Akademy?

Para los que no lo sepan, Akademy es el evento de la Comunidad KDE que aúna en una gran conferencia todo tipo de simpatizantes de KDE como desarrolladores, diseñadores, usuarios, traductores, promotores, ideólogos, etc.

Allí se reunirán de forma virtual por segundo año consecutivo a lo largo de una semana para compartir charlas, ponencias, talleres, eventos sociales online y, en definitiva, para trabajar juntos.
Es una gran semana que sirve para unir más fuerte los lazos que unen nuestra Comunidad, así como para crear nuevos que se mantendrán gracias a las listas de correo, canales irc o Sprints.


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑