PowerDevil, el nuevo gestor de energía para KDE 4.2

KDE LogoDario Freddi ha creado un nuevo gestor de energía para KDE 4.2: PowerDevil.

Este software se basa en perfiles, con lo que podemos personalizar el uso de la energía de nuestro portátil de forma eficiente aunque cuenta con perfiles estándard.

PowerDevil

Se inicializa con el sistema, así que no hay que preocuparse por su funcionamiento.

Aunque está pensado para KDe 4.2, también se puede instalar para KDe 4.1 y ya se está preparando el plasmoide correspondiente.

PowerDevil

Más información: KDE Commit-Digest 14 de septiembre

5 comentarios en “PowerDevil, el nuevo gestor de energía para KDE 4.2”

  1. Oh, quin gran bloc que acabo de trobar! Has quedat afegit al meu akregator 😉

    Kde 4.2 pinta molt bé, però fins que kitchensync no funcioni bé amb el kdepim corresponent, em quedaré al meu estimat 3.5 …

  2. Pingback: Publicado KDE 4.2 - FreeDevel - Libre Desarrollo

  3. tengo problemas con el administrador de energia de mi notebook toshiba con kubuntu 9.10, no me responde al desenchufar(osea no desaparece el rayo) pero puedo combiar el perfil manualmente, alguien sabe como solucionar? muchas gracias espero me salven!

  4. Saludos, resulta que para probar si con otro admin de energía lograba mayor eficiencia con la batería, resulta que cambie «powerdevill» por «guidance-power-manager» y resulta que no vi diferencias, por lo tanto desinstale e instale de nuevo «powerdevill», ahora el problema es que no está el icono de la batería y no he encontrado como recuperarlo. Les agradezco mucho si me pueden orientar al respecto. Uso Mandriva 2010 spring 64bits escritorio KDE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.