Presenta tu charla a Akademy 2015

Presenta tu charla a Akademy 2015

Este año se Akademy 2015 se celebrará en A Coruña, España, del 25 al 31 de julio. Aunque falta bastante tiempo recientemente se ha abierto el Call for Papers, es decir, el momento de participar activamente en el evento. Así que ya sabes: presenta tu charla a Akademy 2015.

 

Presenta tu charla a Akademy 2015

Como se ha comentado en anteriores ocasiones, uno de los objetivos de Akademy es aprender y enseñar nuevos conocimientos y compartir entre nosotros la pasión de lo que se hace en KDE.

Para compartir ideas, experiencias o momentos, se reservan talleres específicos en la sede (o se aprovechan los corrillos en los pasillos, las cenas o los momentos de barra), pero para enseñar y compartir detalles técnicos se utilizan las charlas.

Si crees que tienes algo importante que presentar, por favor házselo saber a la organización. Y si crees que alguien debería presentar su ponencia, nomínalo.

Para más detalles, mira las líneas generales del Call for Papers. Tienes de plazo para enviar tu propuesta hasta el domingo 31 de Marzo,  23:59:59 CEST.

 

¿Qué es Akademy?

Para los que no lo sepan, Akademy es el evento de la Comunidad KDE que aúna en una gran conferencia todo tipo de simpatizantes de KDE como desarrolladores, diseñadores, usuarios, traductores, promotores, ideólogos, etc. Allí se reunirán a lo largo de una semana para compartir charlas, cenas, ponencias, talleres y, en definitiva, para trabajar juntos.
Es una gran semana que sirve para unir más fuerte los lazos que unen nuestra Comunidad, así como para crear nuevos que se mantendran gracias a las listas de correo, canales irc o Sprints.

Hay que recordar que Akademy 2013 se celebró en Bilbao, junto con Akademy-es (como este año), y que fue un gran éxito tanto de asistentes, como de ponencias o de resultados. Así que no tienes excusa para asistir ya que por el «precio» de uno este año tienes dos grandísimos eventos a tu alcance.

 

Más información: KDE.News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.