Facebook Twitter rss Google+ Google+

Eventos Privacidad en Internet

Published on mayo 2nd, 2014 | by baltolkien

0

Privacidad en Internet en las II Jornadas Libres

 Las II Jornadas Libres del 2013-14 fueron presentadas el 7 de octubre en un acto sencillo en la UNED de Vila-real. Hemos visto Arduino, GNU/Linux, impresoras 3D, Guifi.net, Mecaduino y, por supuesto, KDE. En esta ocasión nos vamos a la red y que nos expliquen como  podemos proteger nuestra Privacidad en Internet.

 

Privacidad en Internet en las II Jornadas Libres

Esta jornada tiene como objetivo concienciar a la gente sobre el estado actual de la privacidad de los datos que colgamos en la red y de las posibles consecuencias sobre el uso inapropiado de los mismos, así como las herramientas que podemos utilizar para protegernos.

La privacidad es uno de los pilares de la seguridad informática de la que también la trataremos de manera básica.

Además, se espera que al final de la ponencia se inicie un debate sobre este tema y surjan dudas que a todo el mundo presente nos pueden ayudar o servir de ayuda.

El ponente es Jesús Marín, creador y organizador de VilaNet, el evento de nuevas tecnologías-ocio-internet que se organiza en Vila-real.

14-05-07 Privacidad en Internet

La información básica de la charla y el taller es la siguiente:

 

 

A modo de recordatorio, os pongo el cartel completo de las II Jornadas Libres de la UNED de Vila-real, comentando que la charla del “Fesibuc” se ha trasladado al 27 de mayo por razones organizativas.

Final-nq8

Otras informaciones útiles respecto a las II Jornades Lliures son las siguientes:

 

Agradecemos a la UNED de Vila-real las facilidades para realizar las charlas y los talleres, así como a toda la gente involucrada en las jornadas su buena predisposición.

¡Os esperamos!

 

Tags: ,


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑