Programa de charlas de Akademy 2020 en línea

Ya se ha publicado el programa de charlas de Akademy 2020 en línea que se celebrarán del 4 al 11 de septiembre. Es el momento de repasar los temas de las ponencias y que las expectativas del evento crezcan y crezcan.

Programa de charlas de Akademy 2020 en línea

Los eventos grandes del Software Libre son, como todas las grandes ferias, ideales para presentar grandes novedades, avances e incluso cambios de dirección.

Es por ello que se esperan con interés muchas de las ponencias de Akademy para conocer cual va a ser el rumbo que va a seguir la Comunidad KDE durante el año de desarrollo hasta el evento del 2020 y saber cuál será su senda futura.

Este año, aún siendo mediante webconferencias, no está siendo una excepción, y una buena demostración de ello es que me consta que han sido rechazadas muchas propuestas de charlas, lo que garantiza una calidad de las mismas. El hecho de que no fuera necesario estar físicamente en el evento constituye una facilidad y quizás ponga esta modalidad de charlas como habituales en futuros eventos.

Programa de charlas de Akademy 2020 en línea

De esta forma es sumamente grato comentaros que ya tenemos el programa de charla de Akademy 2020 en línea en las cuales se hablará entre otros temas como los objetivos de KDE, sus aplicaciones, KDE Free Qt Foundation, Linux en los automóviles y un largo etcétera.

Como vemos en esta breve reseña de todo y variado, abarcando temas de todo tipo y plantando temas de futuro.

Más información: Akademy 2020

¿Qué es Akademy?

Para los que no lo sepan, Akademy es el evento de la Comunidad KDE que aúna en una gran conferencia todo tipo de simpatizantes de KDE como desarrolladores, diseñadores, usuarios, traductores, promotores, ideólogos, etc. Allí se reunirán a lo largo de una semana para compartir charlas, cenas, ponencias, talleres y, en definitiva, para trabajar juntos.
Es una gran semana que sirve para unir más fuerte los lazos que unen nuestra Comunidad, así como para crear nuevos que se mantendrán gracias a las listas de correo, canales irc o Sprints.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.