Facebook Twitter rss Google+ Google+

Eventos Abierto el registro de asistentes Akademy-es Málaga

Published on mayo 13th, 2014 | by baltolkien

0

Programa social Akademy-es Málaga 2014

Pronto se celebrará Akademy-es 2014, la reunión anual en España de usuarios y desarrolladores de KDE, que como hemos comentado muchas veces en el blog se realizará en Málaga del 16 al 18 de mayo. Ya tenemos casi toda la información:  programa, la sede, los patrocinadores,  el registro de asistentes, etc, hoy toca hablar de la parte social: la cena.

Una de la cosas que más me sorprendieron de la primera Akademy-es que acudí, el 2010 en Bilbao, fue el gran ambiente que se realizaron alrededor de las charlas. No solo se realizaron cenas, sino que paseos por la ría y salidas por el casco antiguo.

Esto se ha ido repitiendo en mayor o menor grado en el resto de las Akademy-es, quedando como evento social fijo la cena del sábado.

Eso no significa que sólo se hará la cena, sino que la organización se encarga de preparar ese momento del fin de semana, así que no dudéis que se beberán cervezas y se hablará mucho por los pasillos y cerca de la máquina de café.

 

Programa social Akademy-es Málaga 2014

Como cada año, después de las conferencias, nos reunimos para salir a cenar juntos. De esta forma mientras nos sentamos a disfrutar de la cena y con un ambiente distendido podremos una charlar sobre temas que se hayan tratado (o no) durante la conferencia.

Si quieres asistir a la cena del Sábado 17 de Mayo has de marcar la opción «Cena sábado» en el registro. Si ya estás registrado y quieres apuntarte, envía un correo electrónico a akademy-es2014-org@kde-espana.org antes del Viernes 16 de Mayo confirmando que vendrás o no a la cena

La cena se hará en el patio de La Casa Invisible, situada en Calle Nosquera, 11. La cena comenzará sobre las 21:30.


Mapa extendido
Más información: Akademy-es 2014

 

Recordatorio: Abierto el registro de asistentes Akademy-es Málaga 2014

 

Está abierto el registro. Habrá charlas, talleres y todo tipo de actividades de carácter social. Son de lo más productivas, ;) Compruébalo.

El registro es libre. No te costará NADA. Sólo se hace para contar asistentes. Así, es más fácil organizar, comidas, espacios y eventos.

Organiza la asociación KDE España con la colaboración de Bit Valley y de Linux Málaga

Además está patrocinado por Digia, Opentia y Wadobo (de momento)

Regístrate

Tags: ,


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑