Publicado el programa de charlas de Linux APP Summit 2019

Como sabrán los seguidores del blog, el próximo mes de noviembre se celebrará en Barcelona Linux App Summit 2019, evento importante para la evolución de los escritorio Libre. Hoy me congratula anunciar que ha sido publicado el programa de charlas de Linux App Summit 2019 en el que aparecen grandes nombres de desarrolladores tanto de KDE como de GNome.

Publicado el programa de charlas de Linux APP Summit 2019

Del 12 al 15 de noviembre de 2019, en Barcelona, se va a celebrar la Linux App Summit (LAS), un evento que ha sido acogido con grandes expectativas entre la Comunidad Linuxera y que reunirá durante unos días desarrolladores de KDE y de Gnome bajo un mismo evento.

Como los organizadores mismos definen, el objetivo de LAS es acelerar el crecimiento del ecosistema de aplicaciones Linux reuniendo a todos los involucrados en la creación de una gran experiencia de usuario de aplicaciones Linux. En otras palabras, que los desarrolladores de los dos grandes escritorios libres intercambien ideas con el fin de mejorar ambos proyectos.

 

Publicado el programa de charlas de Linux APP Summit 2019
Imagen modificada de CC-BY-SA 3.0 GeoTravellers

El Call For Papers (CFP), o la presentación de charlas, finalizó hace un tiempo y el pasado martes 8 de octubre fue anunciado el programa de charlas que podéis consultar en la página web del evento.

En total son tres días de charlas entre la jornada inaugural y su correspondiente evento social y el último día reservado a talleres.

Es muy difícil elegir charlas, no obstante me arriesgo a elegir un par de cada día a las que asistiría gustosamente:

Martes 12:

Miércoles 13:

Jueves 14:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *