Qt en las III Jornadas Libres de la UNED Vila-real

En ocasiones lo planeado no es lo que se realiza. En un principio la charla de Qt en las III Jornadas Libres de la UNED de Vila-real estaba prevista para marzo, pero por diversas causas tuvo que ser cancelada, Así que hemos tenido que buscar otra fecha, y no ha quedado otra que unirla a la de Mecaduino que se celebrará el próximo 15 de abril.

 

Qt en las III Jornadas Libres

Me complace en anunciar que el próximo 15 de abril a las 17 horas en la UNED de Vila-real tendremos la presencia de Software Libre a nivel de programación con una charla de Qt, a cargo de una de las personas que más han influído en la realización de estas charlas, Pepe Chorva, programador y activista del proyecto Arduino de la Provincia de Castellón.

El objetivo de la charla es dar a conocer el proyecto Qt, un lenguaje de programación, que se centra en la realización de interfaces visuales para los usarios y cuyo potencial se puede ver en el siguiente vídeo.

Como he comentado en la introducción, esta charla coincidirá con la de Mecaduino que está prevista para las 19 horas, con las que tendremos jornada doble con lo que la asistencia a la misma es sumamente interesante.

El cartel es el siguiente y agradeceríamos que tuviera la máxima repercusión posible, así que por favor compartirlo en vuestras redes sociales.

Qt en las III Jornadas Libres

 

La información básica de la charla sobre Qt en las III Jornadas Libres es la siguiente:

 

Recordemos que por las III Jornadas Libres de la UNED de Vila-real ya se ha hablado sobre aplicaciones para impresoras 3D, ArduinoGnu/Linux, Raspberry Pi y KDE.

 

Otras informaciones útiles respecto a las III Jornades Lliures son las siguientes:

Agradecemos a la UNED de Vila-real las facilidades para realizar las charlas y los talleres, así como a toda la gente involucrada en las jornadas su buena predisposición.

¡Os esperamos!

 

 

1 comentario en “Qt en las III Jornadas Libres de la UNED Vila-real”

  1. Pingback: Anulada: Mecaduino en las III Jornadas Libres de la UNED Vila-real - KDE Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.