Timeline de la charla de Guifi

Recordatorio: Guifi.net en las II Jornadas Libres: 15 y 17 de enero

Guifi.net en las II Jornadas Libres

Las II Jornadas Libres de la UNED Vila-real fueron presentadas el 7 de octubre en un acto sencillo en la UNED de Vila-real. Durante el último trimestre de 2013 se han presentado proyectos tan interesantes como las Impresoras 3D, Linux y Arduino. Hoy me complace en recordar la presencia de Guifi.net en las II Jornadas Libres que tendrá lugar el 15 de enero, con su correspondiente taller del 17 del mismo mes.

Guifi.net en las II Jornadas Libres: 15 y 17 de enero, charla y taller

Ya hemos presentado las II Jornadas Libres del 2013-14, ahora es el momento de ir presentado las charlas y talleres que tendremos el gusto de disfrutar a lo largo de curso académico.

[important]Además, es el momento de anunciar que por fin tenemos página de Facebook, donde también podrás encontrar las novedades de las Jornadas: https://www.facebook.com/Jornadeslliures[/important]

La cuarta de ellas, que se celebrará mañana 15 de enero a las 19.30 horas (alerta con el cambio de fecha) y versa sobre Guifi.net a cargo de David Rubert y Leo Nomdedeu.

 

Guifi.net nos propone la creación de una red libre, abierta y neutral, de ámbito ciudadana, un Internet a pequeña escala donde cualquiera puede conectarse en busca de conocimientos, conexión a Internet, o simplemente diversión.

Desde el inicio del movimiento guifi.net en Castellón en el 2007 la red ha ido creciendo hasta tener a día de hoy más de 4.000 nodos operativos en toda la provincia.

La charla introductoria que haremos nos introducirá en el estado actual de la iniciativa en nuestra provincia y los detalles prácticos sobre cómo a partir de una simple antena apta para la conexión podemos conectar a guifi.net, y utilizando los servicios adecuados, acceder a internet.

 Esta charla tiene asociado un taller que se celebrará el 15 de enero pero esta vez a las 17 horas.

La información básica de la charla y el taller es la siguiente:

[important]

[/important]

A modo de recordatorio, os pongo el cartel completo de las II Jornadas Libres de la UNED de Vila-real:

poster-xerradaUNED2013_2014 -Definitiu

Otras informaciones útiles respecto a las II Jornades Lliures son las siguientes:

Agradecemos a la UNED de Vila-real las facilidades para realizar las charlas y los talleres, así como a toda la gente involucrada en las jornadas su buena predisposición.

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *