Resultados de la encuesta ¿Cuál es la próxima aplicación que debe se analizada en “A Fondo…”?

KDE TuxPerdonad el retraso pero la semana ha sido muy intensa y no he tenido tiempo de publicar el computo global y realizar los correspondientes análisis y conclusiones.

resultados_encuensta_-a-fondo_01

Como me «temía» Amarok ha arrasado con casi el doble de votos que sus competidores, así que ese será el próximo «A Fondo…».

En segundo lugar, ha quedado Kopete, lo cual me ha sorprendido un poco ya que creía que esta posición la ocuparía algunos de los los gestores de imágenes presentados. El cuarto «A Fondo …» ya tiene protagonista.

De esta forma, también ha sido sorpresa el tercer puesto de KTorrent, aunque empatado con Digikam.

El desencanto ha sido la familia Kontact, aunque apenas ha tenido un 9% de los votos, quizás sea por su relativa juventud en KDE4.

resultados_encuensta_-a-fondo_02

Respecto a las curiosidades tenemos un par en el aparatado de otros:

  • Algún gracioso ha puesto Gnome: premio a la tontería de la encuesta.
  • Aparición de KMess como otro chat con futuro.
  • Se me olvidó poner K3B y alguien me lo ha recordado.
  • K9copy también ha aparecido en la lista, hay que comentar que es un ripeador de DVDs.

3 comentarios en “Resultados de la encuesta ¿Cuál es la próxima aplicación que debe se analizada en “A Fondo…”?”

  1. Pues supongo que eso confima por dónde va el interés de los usuarios, aunque es una pena porque Amrok 2 apenas tiene secretos, es casi básico, y en cambio la «familia» Kontact (por la que voté yo jeje) me parece mucho mas interesante y con más jugo para usuarios nóveles, ya que sin duda es una de las mejores y más complejas aplicaciones de KDE. En fin, ya le tocará 😉

    Un saludo.

  2. Yo voté por KMess.

    Es una gran aplicación de messenger para Linux. Para mi gusto la mejor (incluso por delante de emesene, más teniendo en cuenta que kmess es kde).

    Sería muy interesante un «A fondo» de esta aplicación en cuanto salga la versión 2.0 (que está apuntito de salir), por una parte por su calidad, y por otra porque es poco conocida.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.